Las Vegas Market aumenta expositores de muebles para edición Verano 2023

0

La reorganización y expansión de los expositores de muebles para el hogar de Las Vegas Market continúa este verano con seis actualizaciones de salas de exhibición, incluida la incorporación de tres marcas de muebles líderes en la industria: Acme Furniture Industry Inc., Crown Mark y Najarian Furniture Company. en casi 4 mi metros cuadrados de espacio de exposición, del 30 de julio al 3 de agosto de 2023, en el World Market Center de Las Vegas.

“El compromiso de IMC de mejorar la experiencia general de abastecimiento de viviendas en Las Vegas Market está atrayendo a las mejores marcas de muebles”, dijo Dorothy Belshaw, vicepresidenta ejecutiva y directora de crecimiento de IMC. “Los recién llegados y las expansiones traerán casi 50,000 pies cuadrados de nuevos recursos de sala de exposición al mercado de Las Vegas este verano, lo que indica la posición clave del mercado en el calendario anual de la industria de muebles para el hogar”.

 

Los debuts de muebles resaltan el crecimiento del mercado de Las Vegas

La reorganización de muebles para el hogar de IMC en el Edificio A continúa una reorganización que comenzó en enero de 2023 para mejorar la capacidad de compra de las más de 120 salas de exhibición de muebles y decoración del mercado. Este mes de julio, el Edificio A da la bienvenida a tres proveedores de muebles líderes en la industria: Acme Furniture Industry, Inc. (dormitorio, sala, comedor, oficina en el hogar y muebles de exterior) en casi 9500 pies cuadrados, Crown Mark (dormitorio, sala, comedor, home office y accesorios) en casi 19,500 pies cuadrados y Najarian Furniture Company (dormitorio, comedor, sala, mesas auxiliares y muebles juveniles) en más de 9,000 pies cuadrados.

Michael Lawrence, vicepresidente ejecutivo de Najarian Furniture, dijo: “Hemos decidido unirnos a Las Vegas Market para ampliar nuestro alcance y ver minoristas que tal vez no viajen a High Point. Como proveedor con sede en la costa oeste, creemos que es importante consolidar nuestra presencia con distribuidores en nuestro propio patio trasero, por así decirlo. Mostrar en Las Vegas nos permitirá conectarnos con estos minoristas, así como tener conversaciones adicionales y mostrar nuevos productos a los minoristas que compran en todos los mercados”.

Lawrence estima que el 70% de la sala de estar, la tapicería estacionaria y las mesas ocasionales que Najarian Furniture exhibirá en Las Vegas serán completamente nuevos.

Otras actualizaciones del mercado de verano en el Edificio A son el debut de BikaHom (muebles de dormitorio y colchones) en una nueva sala de exhibición de más de 2,600 pies cuadrados y la reubicación y expansión de Eureka Ergonomic (muebles ergonómicos para juegos, sala y trabajo) en una nueva sala de exhibición de 4,000 pies cuadrados. En el Edificio B, CABO (sofás de tela) ha abierto una nueva sala de exposición de muebles de más de 2700 pies cuadrados.

 

Recursos temporales Añadir a la mezcla

Complementando las salas de exhibición permanentes de muebles se encuentran B2: Muebles para el hogar temporales, con 90 expositores. Los recién llegados para el verano de 2023 incluyen Artisan Leather (muebles de cuero); Costway (artículos para el hogar de primera calidad); Flash Furniture (muebles para el hogar y la oficina); Muebles Kasama (muebles de madera maciza); y Zhongheng Mattress Industry Co., Ltd. (colchones y ropa de cama).

También en B2 está el regreso del Pabellón de Ucrania, que se traslada a un lugar más destacado en el piso de la feria comercial, ya que presenta seis marcas para el Mercado de verano de 2023. El Pabellón de Ucrania es un esfuerzo combinado de la marca Tivoli, la Oficina de Promoción de Exportaciones y Emprendimiento de Ucrania, USAID e IMC para llevar las marcas ucranianas a los Estados Unidos.

Las Vegas Market exhibe miles de líneas de muebles para el hogar en un campus fácil de navegar con un enfoque en el estilo de la Costa Oeste y diseños exclusivos. Los muebles se ofrecen en 34 pisos en los Edificios A, B y C, incluido el Centro de Diseño de Las Vegas en A1 y A2 y el B2: Temporales de muebles para el hogar. Una lista completa de expositores se encuentra en LasVegasMarket.com/exhibitor/exhibitor-directory.

Las Vegas Market es el mercado de artículos para el hogar y regalos líder en el oeste de los Estados Unidos y presenta miles de expositores de muebles, decoración para el hogar y regalos en un destino de mercado inigualable. Las diversas ofertas de productos de Las Vegas Market permiten el comercio entre categorías entre estas industrias.

El Summer 2023 Las Vegas Market es del 30 de julio al 3 de agosto de 2023 en el World Market Center Las Vegas. Para obtener más información, más información y registro visite  www.LasVegasMarket.com

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply