Todo preparado… llega la 19ª Expo Mueble en San Luis Potosí

0

El optimismo es un ingrediente principal en la realización de la próxima Expo Mueble de San Luis Potosí 2023 y las empresas expositoras perciben un marco propicio para la generación de negocios los días 12 y 13 de julio en el Centro de Convenciones de la ciudad de San Luis Potosí.

“la organización de la expo va muy bien, se han sumado expositores de otros Estados como Jalisco, Edo. México y Chihuahua, los clientes están confirmando y que esperamos superar el éxito de ediciones anteriores” dieron referencia los organizadores a PORTE Magazine.

Entre las empresas confirmadas se encontrarán: Antecomedores Arbell, Barsa Muebles, Colchones América, Colchones Rezalt, Concept House, Diseños Movvel, Egga Muebles de Cocina, Losal Salas, Mobler, Meiza Internacional, Muebles Monaco, Muebles Provel, Muskoka Muebles, Ram del Desierto, Royal Confort de México, Zurich Muebles, Vigar, D’Lacer muebles, Venecia Muebles, Sillas Induma.

En unos días la 19ª edición de Expo Mueble en San Luis Potosí, volverá a retomar el camino del éxito que presentó casi durante dos décadas de manera continua y que debido al crecimiento fue cambiando de sede desde el hotel inicial, el recinto de Fenapo y ahora el Centro de Convenciones.

La muestra de expositores permite anticipar la calidad, diseño y cantidad de opciones que tendrán los compradores mayoristas para llevar a sus salas de exhibición y medios digitales: cocinas, salas, recámaras, colchones, comedores y muebles complementarios con la calidad y el diseño que siempre han distinguido a los fabricantes que participan en este evento.

El Comité Organizador sugiere a los compradores de otras ciudades y entidades atender la Expo Mueble sin premura y dedicar tiempo para visitar el Centro Histórico de la ciudad y disfrutar de sus hermosos monumentos.

La cita 12 y 13 de Julio 2023, los datos de contacto:

contacto@expomueblesanluis.com

Tel 444 216 4852

 

Fuente: Sección muebles Canacintra SLP.

Share.

About Author

Leave A Reply