XYLEXPO 2024: ¡Las inscripciones “Tempranas” están abiertas!

0

Están en marcha los preparativos para la próxima Xylexpo, la exposición internacional bienal de tecnología de la industria del mueble y la carpintería. Las fechas de la próxima edición, prevista del 21 al 24 de mayo de 2024 en FieraMilano-Rho, se acercan rápidamente, por lo que es hora de lanzar la campaña de inscripción para todos los expositores que no quieran perder la oportunidad de estar en Milán.

En esta jornada se ha iniciado la campaña de comunicación para el registro anticipado de expositores, ofreciendo atractivas facilidades para quienes presenten su solicitud hasta el 30 de octubre de 2023.

La campaña también anticipa algunos temas clave de Xylexpo 2024, que reafirmarán su fuerte enfoque en lo digital. El Xylexpo Arena será el corazón palpitante, albergando reuniones, presentaciones, mesas redondas y seminarios, que se transmitirán en diferentes áreas dentro del recinto ferial, así como en vivo a través de la plataforma Xylexpo Digital, tras el éxito de esta iniciativa en 2022.

De esta forma, también los operadores que no puedan asistir a la exposición tendrán la oportunidad de experimentar el ambiente de Xylexpo 2024.

Xylexpo ofrecerá a sus visitantes en línea una oportunidad única de caminar por los stands, unirse a “tours tecnológicos” sobre temas específicos, escuchar entrevistas y seguir los itinerarios organizados por nuestros equipos de filmación y retransmitidos en directo.

Todos estos contenidos estarán disponibles y accesibles más adelante a través de la plataforma digital Xylexpo.

No solo: Xylexpo, -en colaboración con Fieramilano-Rho-, ofrece herramientas y servicios innovadores para la promoción dentro y fuera del recinto ferial: desde “Digital signage” (un nuevo sistema de promoción de video instalado en todo el recinto ferial) hasta la nueva aplicación de exhibición, hasta a la plataforma digital interactiva Expo Plaza, donde los expositores pueden presentar su oferta, recopilar contactos y concertar reuniones y video chats.

 

www.xylexpo.com

Share.

About Author

Leave A Reply