CIFF Shanghai 2023: Promover la colaboración y las relaciones comerciales internacionales

0

Del 5 al 8 de septiembre de 2023, la 52.a edición de CIFF Shanghai está lista para dar una acogedora bienvenida a todos los participantes del sector del mueble chinos e internacionales, ofreciendo soluciones comerciales eficaces en respuesta a los grandes cambios y a los nuevos desafíos de los mercados mundiales.

 CIFF – China International Furniture Fair – es la feria más grande del mundo del sector del mobiliario y lleva celebrándose 51 ediciones consecutivas. A partir de 2015, CIFF se celebra en el mes de marzo en Guangzhou Pazhou y en septiembre en Shanghai Honqiao.

Tras 8 años de continua evolución, CIFF Shanghai se centra en el mercado interior de alto nivel favoreciendo al mismo tiempo la cooperación internacional, integrando de forma eficaz la presencia en la feria de marcas líderes del sector con los canales de distribución más importantes en el mercado chino e internacional.

La 52.ª edición de CIFF Shanghai se centra con fuerza en el valor de la innovación y en el diseño original, a los que se les reserva 2 pabellones en los que estarán las marcas más importantes y se organizarán exposiciones especiales, actividades y servicios dedicados a los más de 100 mil diseñadores de productos, diseñadores de interiores y profesionales del diseño que participan en CIFF.

La 52.ª edición de CIFF Shanghai será la plataforma comercial ideal para el correcto posicionamiento en el mercado chino donde las marcas presentes podrán encontrar colaboradores y desarrollar nuevos canales comerciales offline y online, con la posibilidad de interactuar de forma directa y eficaz con todos los distribuidores principales chinos de alta gama, entre los que se encuentra Red Star Macalline, pero también con pequeñas y medianas empresas, operadores contract, diseñadores y decision makers.

La 52.ª edición de CIFF Shanghai presta también especial atención a la cooperación internacional creando relaciones sólidas con canales de distribución internacionales, tanto tradicionales como multimedia, ofreciendo servicios exclusivos a los compradores y a los operadores extranjeros para facilitar su viaje a China, la asistencia a la feria y el desarrollo de las relaciones comerciales con las empresas expositoras, e invirtiendo en la promoción internacional a través de la relación con los principales medios de comunicación internacionales.

 Más de 1500 empresas expositoras4 eventos expositivos temáticos y un área de exposición de 370 mil m2 en el NECC – National Exhibition & Convention Center de Shanghai Hongqiao.

La 52.ª edición de CIFF Shanghai 2023 se celebrará del 5 al 8 de septiembre representando bajo el mismo techo toda la industria del mueble: decoración de hogar, mobiliario para exterior y tiempo libre, complementos y textil de hogar, muebles de oficina y para espacios públicos y maquinaria para la industria del mueble, gracias a la concomitancia con la Shanghai International Furniture Machinery & Woodworking Machinery Fair.

Con el objetivo de contribuir eficazmente a la evolución del sector del mobiliario a través de la integración entre el evento de la feria y el puramente comercial de la distribución de productos de mobiliario, CIFF Shanghai renueva la distribución de sus espacios expositivos dedicando 13 pabellones del NECC y subdividiendo la feria en 4 eventos expositivos temáticos para organizar mejor la oferta y dar la importancia adecuada a los temas centrales del mobiliario y de los nuevos estilos de vida:

 CIFF Home Textiles & Accessories Lifestyle Exhibition reunirá una selección de marcas para explorar e interpretar las nuevas tendencias de la decoración de hogar.

CIFF Shanghai International Furniture Machinery & Woodworking Machinery Fair acogerá a las principales marcas de maquinaria para la fabricación de muebles, soluciones ecosostenibles, dispositivos de control de seguridad, maquinaria de embalaje, cortadoras, partes de máquinas, utensilios manuales, etc. presentando una selección de alto nivel para la fabricación inteligente de muebles para la casa.

CIFF Offices & Public Spaces Exhibition presentará ideas vanguardistas y tendencias innovadoras para los espacios de trabajo.

CIFF Urban Outdoor Furniture Exhibition expondrá subcategorías como muebles de exterior, sistemas de sombreado para exteriores, soluciones y accesorios para exteriores, decoración de jardín, camping, etc. para definir una nueva tendencia de los espacios exteriores y de la vida al aire libre.

Gran expectación por tanto por la 52.ª edición de CIFF Shanghai 2023 para encontrar respuestas a las nuevas exigencias de los consumidores y acoger oportunidades de negocios concretas a nivel global.

¡La cita es en Shanghai – Hongqiao del 5 al 8 de septiembre 2023!

  www.ciff.furniture

CIFF-logo

Share.

About Author

Leave A Reply