Tecno Mueble Internacional: conectando el futuro con innovación y valor sustentable

0

Con más de tres décadas de trayectoria, Tecno Mueble Internacional se ha consolidado como el punto de encuentro de los principales actores de la industria, y en esta edición no será la excepción.

Tecno Mueble Internacional, la feria más importante de la industria de proveeduría para el mueble en la América Latina, se llevará a cabo del 16 al 19 de agosto en Expo Guadalajara, celebrando 35 años de este evento que ha sido clave en el impulso y crecimiento de la industria del mueble.

Se tendrá la participación de 200 empresas como expositores, ocupando un área de 13 mil metros cuadrados, donde exhibirán lo mejor en tecnología, software, insumos y materias primas para la industria del mueble.

Es importante destacar que el sector del mueble desempeña un papel fundamental en la economía del país en general. Por lo tanto, es imperativo complementar la cadena productiva con maquinaria e insumos de primer nivel y mantener una mirada atenta hacia el sector forestal, que también juega un papel relevante en nuestra nación.

En el contexto actual, caracterizado por la transformación digital, la aceleración de las tendencias en el mercado y el cuidado del medio ambiente, es crucial que la industria del mueble se adapte a las nuevas exigencias del consumidor y cuente con soluciones tecnológicas innovadoras. La digitalización y la incorporación de tecnología de vanguardia son elementos clave para satisfacer una demanda cada vez más exigente y lograr una entrega ágil y eficiente de los productos.

Será una oportunidad única para establecer conexiones comerciales, conocer las últimas tendencias y descubrir las innovaciones que impulsarán el futuro del sector.

www.tecnomueble.com.mx

 

Share.

About Author

Leave A Reply