Toda la información para planificar tu visita a SICAM 2023

0

17 al 20 de octubre, Pordenone, Italia

El Salón Internacional de componentes, accesorios y toda la proveeduría para la industria del mueble, SICAM, se realizará del 17 al 20 de octubre 2023 en la ciudad de Pordenone, Italia con más de 600 empresas expositoras, en una superficie superior a los 20 mil metros cuadrados.

Los planos completos de SICAM 2023 están disponibles en línea: con solo un clic, a través de la lista interactiva de expositores, le resultará fácil encontrar la posición de los stands y las empresas que desea conocer en Pordenone. Planifique su itinerario para visitar la feria de inmediato, ¡su tiempo es valioso!

Y para no perderte nada, echa un vistazo a las novedades y presentaciones de productos que las empresas expositoras de SICAM 2023 publican en nuestra web: ¡puedes encontrar fotos e información sobre las principales novedades que se mostrarán en la feria!

Ver la lista de expositores, los productos y las novedades.

 

 

Una estrategia de acuerdos internacionales

La edición de octubre de 2023 de SICAM estará marcada por una creciente internacionalización: de hecho, continúan los acuerdos con otras ferias del mundo, para armonizar calendarios y no crear superposiciones innecesarias y costosas para las empresas que buscan desarrollar exportaciones. Tras el reciente acuerdo con “Timber” en Tel Aviv, previsto para el próximo mes de diciembre, el equipo de SICAM también firmó un acuerdo similar con los organizadores de “Intermob“, previsto del 30 de septiembre al 3 de octubre en el Centro de Ferias y Congresos Tüyap de Estambul.

Y para las empresas que quieran desarrollar su presencia en el mercado norteamericano, recientemente se firmó un acuerdo con NKBA, la asociación líder en el sector de la cocina y el baño. A través del programa Global Connect quieren crear un intercambio entre operadores estadounidenses y empresas internacionales. Un nuevo y valioso recurso de marketing, por lo tanto, que SICAM propone a los profesionales y empresas que estarán en Pordenone el próximo octubre 2023.

NKBA Global Connect

Intermob 2023

 

 

La inscripción a SICAM 2023 es rápida y sencilla

La gente viene al SICAM a trabajar, a definir las opciones de diseño y productos para la siguiente temporada: es un momento de gran efectividad operativa, que sirve para generar negocios. Las expectativas son de una presencia internacional de profesionales más allá de las ediciones anteriores: así lo confirman las inscripciones online, ya activas, que hasta la fecha marcan un aumento de visitantes de los cinco continentes.

Es un mecanismo muy sencillo y rápido: completa hoy mismo el formulario online y recibirás directamente tu código QR personal que te permitirá imprimir tu credencial de acceso en tan solo unos segundos a la feria.

Registro en línea https://www.exposicam2023.it/en/

 

www.exposicam.it

 

Share.

About Author

Leave A Reply