Un gran anfitrión para la industria mueblera fue Expo Mueble Baja California 2023

0

Baja California como buen anfitrión de múltiples eventos de talla nacional e internacional, recibió el encuentro nacional de muebles más importante del norte de México por medio de Expo Mueble Baja California 2023 que se realizó en el Baja California Center en Playas de Rosarito del viernes 12 al domingo 14 de mayo 2023.

Desde la primera edición en 2016, se han convertido en una ventana para que el fabricante de muebles, compradores mayoristas, proveedores y público en general, descubran la excelente calidad de productos que ofrece México.

El asistir a esta exposición ha sido una experiencia innovadora para la gran mayoría de visitantes que no tenían la opción en esta región del país de un evento bajo estas características en donde se tiene la oportunidad de apreciar texturas, tonalidades, tendencias, calidad de madera y todo lo relacionado con decoración y muebles.

La exposición busca demostrar que el mobiliario va más allá de sillas o sillones, abarca también todo lo que tenga que ver con espacios como paredes, pisos, baños, así como los elementos perfectos para ambientar un jardín, terraza, balcón, entrada, pérgolas, entre otros, que se suman a una gran variedad de proveedores que atienden las dudas y contactan distribuidores o generar un nuevo mercado con todo el potencial que tiene la industria de muebles en la región noroeste del país.
Baja California fue muy bien representado en la edición 2023, pero también se contó con la representación de la industria mueblera de estados como Sinaloa, Coahuila, Querétaro, CDMX, Jalisco, Puebla, Oaxaca y Nuevo León, desde donde sus empresarios ofrecieron productos del gusto de visitantes y compradores.

Este evento, como desde sus orígenes, está dividido en dos agendas, una enfocada en el público general y otra exclusivamente para negocios mayoristas y proveeduría de la industria hotelera y restaurantera.

La primera permite a los visitantes conocer temas relacionados con decoración, interiorismo, fabricación de muebles y más.

Mientras que la segunda es totalmente empresarial, enfocada en la creación de nuevos negocios dentro de la industria para los más de 80 empresas expositoras presentes en la edición 2023 en una superficie de 10 mil metros cuadrados, los cuales ofrecieron una gran variedad de productos, entre los que destacaron los muebles para el hogar, salas recámaras, tapices, decoraciones para interiores y exteriores.

La edición 2024 a realizarse del 17 al 19 de mayo ya está camino de una exitosa organización.

Ver más info en: www.expomueblebc.com

Tel Whatsapp : 664 802 7781
BC 2024

Share.

About Author

Leave A Reply