XYLEXPO 2024: Apoyo total de EUMABOIS

0

El presidente de EUMABOIS, Federación Europea de Fabricantes de Maquinaria para la Madera, Luigi De Vito, confirmó su apoyo total a Xylexpo 2024.

“Como presidente de la Federación Europea de Fabricantes de Maquinaria para la Madera, puedo decir abiertamente que estamos deseando que llegue la 28ª edición de Xylexpo, prevista del 21 al 24 de mayo del próximo año”, explicó Luigi De Vito.

“Nos alegra ver que Xylexpo mantuvo su misión de ser un evento ineludible del trabajo de la madera donde personas de todos los rincones del mundo pueden capturar soluciones tecnológicas en tiempo real y satisfacer sus propias necesidades. Será una gran oportunidad para acelerar la dinámica empresarial en el mercado italiano de maquinaria para trabajar la madera, uno de los más grandes del mundo, cuyo consumo aparente en 2022 registró un crecimiento del +7,8% respecto al año anterior, lo que equivale a 1.124 millones de euros.

Xylexpo 2024, basada en su integridad internacional con un escenario de referencia positivo derivado de su última edición (+275 expositores en un área neta de 18.500 m2 y 16.500 visitantes únicos), se comprometerá plenamente a iluminar nuevamente el escenario donde las ideas innovadoras pueden convertirse en una ventaja competitiva.

Como EUMABOIS, apoyamos este tipo de ocasiones que se esfuerzan por garantizar la vitalidad y el éxito de la industria de la maquinaria para trabajar la madera en su conjunto y resaltan la importancia de las asociaciones que son la energía impulsora de nuestra industria.

Nos enorgullecemos de una asociación de larga data que tenemos con Xylexpo porque nos permite comprender de cerca las tendencias y crear conjuntamente plataformas que generen crecimiento y valor.

¡Nos vemos en Milán del 21 al 24 de mayo de 2024!”

www.xylexpo.com

 

Share.

About Author

Leave A Reply