Carlo Giobbi abre las puertas a la “Segunda Generación” de Expo SICAM

0

“Es hora de abrir las puertas de la segunda generación de SICAM a mis hijos Carolina y Michele, e involucrarlos de manera aún más fuerte y directa en la gestión de esta hermosa feria que, gracias a los expositores y visitantes que nos eligen cada año, se ha convertido en un referente consolidado en el calendario internacional de exposiciones”.

Con estas palabras Carlo Giobbi – fundador de SICAM, el salón internacional de componentes, accesorios y productos semiacabados para la industria del mueble – anunció que quería dar continuidad y un mayor impulso al evento involucrando a Carolina y Michele Giobbi en una relación aún más fuerte. y más directa, siempre junto a su padre en este empeño.

La noticia, comunicada a los numerosos periodistas presentes en la rueda de prensa inaugural de SICAM 2023, que tuvo lugar del 17 al 20 de octubre, fue recibida con largos y conmovedores aplausos.

Carlo Giobbi quiso aclarar inmediatamente que no se trata en absoluto de un traspaso de responsabilidad, sino del reconocimiento del trabajo realizado por sus hijos en los últimos años y de una invitación a continuar un camino lleno de éxitos en una época que exige a los organizadores de la feria estar al día con las transformaciones en marcha.

“Debemos mirar hacia el futuro, demostrando que tenemos la voluntad y la energía para enriquecer nuestra posición como punto de encuentro eficaz entre personas con nuevos contenidos”, concluyó Giobbi. “La visión, las habilidades y la experiencia de Carolina y Michele nos permitirán, estoy seguro, seguir representando una experiencia de calidad y una oportunidad de negocio concreta para el mundo del suministro de muebles”.

Feria SICAM en su edición 2024 se realizará del 15 al 18 de octubre.

www.exposicam.it

Share.

About Author

Leave A Reply