SICAM 2023 vuelve a convencer

0

El sector internacional del mueble reconoce la eficacia del formato SICAM

La 14ª edición de SICAM, que se celebró en Pordenone del martes 17 al viernes 20 de octubre, concluyó con una respuesta que superó las mejores expectativas: con más de 650 expositores italianos y 34 extranjeros, el salón marcó una verdadera confirmación de la fuerza y vivacidad del sector de componentes y accesorios para la industria del mueble, marcando el momento de elegir y decidir los materiales para los muebles que se propondrán en las principales ferias internacionales del próximo año.

Alrededor de 9.000 empresas, con un total de más de 20.000 asistentes en los cuatro días inaugurales, procedentes de 112 países de todo el mundo acudieron a la feria de Pordenone para encontrarse con sus mejores proveedores: en los 18.420 m2 netos de los diez pabellones , se han propuesto muchas novedades en todos los sectores de la cadena de suministro.

Como siempre, los encuentros de alto nivel y las relaciones comerciales caracterizaron el salón: “Se confirmaron como un punto fuerte del formato SICAM”, subrayó a este respecto Carlo Giobbi, que aprovechó esta edición para anunciar el traspaso. de la dirección de SICAM a Carolina Giobbi y Michele Giobbi.

SICAM es una máquina compleja pero muy potente: las empresas que participan, tanto como expositores como visitantes, siguen confirmando un índice de fidelidad muy alto. Ya al final de estos cuatro días de feria, los organizadores recibieron más solicitudes que en el pasado para participar en la próxima edición: una señal clara e inequívoca que el propio mercado sigue dando, viendo la eficacia de la Feria, en su temporalidad y su ubicación en el corazón del Nordeste son el conjunto de factores que lo hacen elegido cada año como el punto de encuentro ideal.

Interés y mucha curiosidad en torno al debut de “Disfruta Pordenone con SICAM”, la plataforma creada por el Municipio de Pordenone para celebrar una feria que atrae a miles de personas que pudieron participar en más de 90 citas, encuentros, exposiciones e iniciativas en el centro de la ciudad.

La cita para la edición de 2024 ya está fijada en Pordenone, del martes 15 al viernes 18 de octubre.

www.exposicam.it

_sicam_2023_10

Share.

About Author

Leave A Reply