Mueble Laguna 2024

0

Pulen detalles para festejar el 20º Aniversario

El Encuentro de Negocios estará cumpliendo sus primeras 20 ediciones, cuando se realice los días 18 y 19 de enero 2024 en el Expo Center Laguna de Torreón, Coahuila.

El comité organizador, encabezado por el Ing. Jesús Tumoine Nalda, ya tiene la lista definida de expositores que habrán de dar constancia a la 20ª edición de Mueble Laguna y confirmó a PORTE algunos detalles al respecto: “Para esta edición 2024 habrá algunas novedades en cuanto a expositores, entre ellos se integra Forestal Alfa de Durango, empresa que ya había participado en ocasiones anteriores.

Se tuvo una demanda de stands muy fuerte en esta ocasión y desafortunadamente no hubo espacio suficiente para recibir a todas las empresas interesadas.

Entre los participantes de Mueble Laguna 2024 estarán Spring Air, Cochones America, Tumoine Muebles, K Delta, Dimap, Literas Lala, Capely, para sumar un total 28 empresas expositoras”.

Referente a lo insuficiente que resulta ser la sede actual, Tumoine Nalda comentó: “Sin duda ya está en la agenda la posibilidad de mudarnos al nuevo centro de convenciones, por lo que habrá que hacer las negociaciones con el municipio para cambiar la sede”.

El jueves 18 de enero se tendrá una Cena de Gala, con el show de Nicho Hinojosa, para más de 200 invitados.

“Estamos esperando muy buena respuesta de nuestros clientes, compradores mayoristas de diversas partes del país, ya que queremos festejar con ellos nuestros primeros 20 años, de este tan peculiar encuentro de negocios, y así seguir uniendo esfuerzos para el desarrollo de la industria mueblera” concluyó el líder de los muebleros en la Laguna.

¡ Estamos de Fiesta ! enfatiza el eslogan de la 20a edición.

Para más información e invitación para ingresar a la exposición, contacte a los organizadores:

Email: expo-mueble@hotmail.com

Tels: 871 750 6343

Cel: 871 158 4886

Staff

 

Share.

About Author

Leave A Reply