Se cancela la edición 2024 de Expo MEM Industrial en CdMx

0

MEM INDUSTRIAL 2024 SE POSPONE AL 2025 PARA FORTALECER AL SECTOR DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA MADERA Y EL MUEBLE CON NUEVOS SEGMENTOS

Comunicado de prensa

  • MEM Industrial 2025, a celebrarse del 5 al 7 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, se pospone hasta el 2025.
  • Las fechas exactas del evento se darán a conocer en los próximos meses.

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2023.- El día de hoy se reunió el Consejo Consultivo de MEM Industrial y de Italian German Exhibition Company Mexico para realizar una evaluación de la edición 2024 del evento, sus metas y alcances, con el objetivo de ofrecer a la industria de la transformación de la madera y el mueble, y a toda su cadena de valor, una plataforma sólida que les permita amplificar sus oportunidades de negocio con la implementación de nuevos sectores y alianzas estrategias con los líderes del sector.

Tras consultar a los miembros del Consejo Consultivo, multiplicadores y escuchando las inquietudes de nuestros expositores y visitantes, hemos decidido posponer MEM Industrial 2024 hacia el año 2025 para emprender acciones necesarias como; el fortalecimiento del segmento forestal; la implementación de los segmentos de baños y cocinas y muebles en el piso expositor; así como la atracción de nuevos perfiles de compradores profesionales como arquitectos y diseñadores, todo ello, para conformar una plataforma competitiva que ofrezca mayores oportunidades comerciales para toda la industria.

Para este efecto, a partir de esta semana, un ejecutivo de Italian German Exhibition Company Mexico se pondrá en contacto con todos nuestros socios, aliados, expositores y proveedores para ver los detalles resultantes del aplazamiento de la fecha, caso por caso. Por favor, tengan la certeza de que los apoyaremos en todo momento.

Agradecemos su comprensión y esperamos verlos pronto para celebrar MEM Industrial 2025 bajo los estándares de calidad mundial con los que realizamos cada uno de nuestros eventos de negocios.

Más información en: www.memindustrial.mx

Contacto de prensa:

David Montaudon

Director de Comunicación y Mercadotecnia de Italian German Exhibition Company Mexico

Fuente:

Circe Prudente

Marketing Manager

Italian German Exhibition Company Mexico, S.A. de C.V.

Share.

About Author

Leave A Reply