La Feria Internacional del Mueble de Malasia celebra 30 años de comercio mundial y abraza el futuro

0

Kuala Lumpur, Malasia, 8 de diciembre 2023: La Feria Internacional del Mueble de Malasia (MIFF), la feria comercial de muebles más grande y global del sudeste asiático, celebró una espectacular cena de gala el 8 de diciembre para celebrar su 30.º aniversario antes de su feria de 2024.

La reunión reunió a 500 invitados distinguidos, expositores leales y socios comerciales para compartir los hitos notables alcanzados por la feria anual, que marcó un pináculo para la industria del mueble de Malasia.

Agradeciendo la ocasión como invitado de honor estuvo Yang Amat Berhormat Dato’ Sri Fadillah Yusof, Viceprimer Ministro y Ministro de Plantaciones y Productos Básicos.

La brillante noche con el tema de los Oscar dio inicio a las celebraciones previas al espectáculo del próximo año, programado del 1 al 4 de marzo 2024.

Fundada en 1995, MIFF desempeñó un papel fundamental en la expansión de la industria del mueble local a lo largo de los años. Reconocido como uno de los 10 principales eventos comerciales de muebles a nivel mundial, es la mayor plataforma de exportación de muebles de madera de Malasia y muebles de oficina en el sudeste asiático.

Desde su lanzamiento, MIFF ha logrado ventas acumuladas por 18 mil 400 millones de dólares y ha recibido a 182 mil compradores de 141 países y regiones. Logró un año estelar en 2023 con una venta in situ récord generada de 1210 millones de dólares y 673 expositores.

La exposición premiada fue fundada por el actual presidente del MIFF, Datuk Dr. Tan Chin Huat, con 152 expositores nacionales. Los expositores extranjeros hicieron su debut en 1999 y su número ha ido creciendo exponencialmente debido al atractivo del MIFF para los compradores internacionales.

Al elogiar a la industria del mueble de Malasia y a las autoridades locales por apoyar la feria desde el principio, Datuk Dr. Tan quien dijo que MIFF continuaría siendo un buque insignia para las exportaciones de muebles de Malasia para reforzar la posición del país como productor global.

“MIFF comenzó como un pequeño espectáculo en 1995. Trabajamos muy duro para que tuviera éxito. Hoy en día, MIFF es una de las 10 principales exposiciones comerciales de muebles del mundo y la más grande del sudeste asiático. Por eso puedo decir sinceramente que sin el apoyo de la industria del mueble de Malasia, el MIFF no sería lo que es hoy”. dijo el Dr. Datuk Tan.

También rindió homenaje al gobierno de Malasia y sus agencias por el firme apoyo del MIFF y también al socio estratégico del MIFF, Muar Furniture Association, por una alianza fructífera durante los últimos 10 años.

Unos 117 expositores leales, incluidas empresas que han participado durante 10 a 30 años consecutivos (1995-2024), recibieron premios en reconocimiento a su inquebrantable apoyo.

Entre ellas se encuentran 17 empresas que han expuesto durante más de 25 años: Boston Office Furniture, C. K. Ban Soon Lee Industries, Chuanheng Furniture Products, Kinheng Furniture, Latitude Tree Furniture, LB Furniture, Merryfair Chair System, Pipesway Furniture, Poh Huat Furniture Industries, Seng Yip Furniture, Seni Daya Woods Industries, Shantawood, Winner Office Network, YB Woodwork Industry, Forest Research Institute Malaysia, Malaysian Timber Council y Malaysian Timber Industry Board.

MIFF 2024 se llevará a cabo nuevamente en el Centro de Exposiciones y Comercio Internacional de Malasia (MITEC) y el World Trade Center Kuala Lumpur (WTCKL) con 17 salas para exhibir la variedad de muebles para el hogar, oficina y hostelería, accesorios, decoración, componentes y accesorios de diseño contemporáneo. materiales.

A los mayores exportadores de Malasia se unirán expositores de China continental, Indonesia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Turquía y Vietnam.

“En nombre de la Asociación de Muebles de Muar, extiendo nuestras más sinceras felicitaciones al MIFF por su 30º aniversario. Este es verdaderamente un hito para la MIFF y también para la industria del mueble de Malasia. MFA se enorgullece de compartir este viaje con MIFF. Este también es un momento oportuno para reafirmar nuestra asociación estratégica con el MIFF iniciada en 2013. Estoy seguro de que MFA y MIFF mantendrán el fuerte impulso en nuestra relación para crear nuevas oportunidades para la industria del mueble de Malasia”. — Sr. Steve Ong, presidente de la Muar Furniture Association, socio estratégico del MIFF.

Para conocer las últimas noticias y conocimientos, siga Furnish Now de MIFF en Facebook.

Para mantenerse actualizado o registrarse como comprador, visite el sitio web del MIFF

www.miff.com.my

 

 

3. 25 & above Loyal exhibitor on stage receive award

MIFF 2024 banner_square WEB

Share.

About Author

Leave A Reply