Xylexpo se prepara para la edición 2024; SCM presente !

0

El líder mundial en tecnología de carpintería volverá a la exposición, tras los resultados positivos obtenidos en 2022.

“SCM confirma su participación en la próxima edición de Xylexpo. Esta elección está fuertemente ligada al retorno de la inversión positiva que registramos en la feria en 2022, tanto en términos de asistencia como de oportunidades de negocio, con una parte importante de pedidos, negociaciones y contactos de nuevos clientes”.

“También creemos que en un periodo complejo como el que están viviendo los sectores de la madera y la maquinaria debido a una disminución generalizada de los pedidos a nivel internacional, hoy es aún más importante seguir trabajando en red y fortaleciendo las oportunidades de colaboración con toda la cadena de suministro. , en línea con la misión de Xylexpo de mejorar la excelencia del Made in Italy en todo el mundo”.

En mayo vuelve la Bienal Internacional de Tecnología de la Madera y Componentes para la Industria del Mueble. La feria recupera su programación tradicional en la temporada de primavera, del 21 al 24 de mayo de 2024. Desde 1968, este evento –promovido por Acimall, la asociación italiana de máquinas y herramientas para trabajar la madera– siempre ha estado presente en las agendas de todos los operadores del sector. ya que ofrece una visión completa del negocio de la madera, ilustrando la evolución del mercado hacia la sostenibilidad y la transformación digital.

Reconocida como la exposición internacional de alta tecnología para operaciones de carpintería, Xylexpo será el punto de partida del ciclo de innovación del período 2024-2026, reafirmando su propósito de anticipar las nuevas soluciones que las empresas presentarán a un público altamente calificado.

Xylexpo es un escaparate que ilustra la excelencia del “made in italy”, al mismo tiempo que está abierto a soluciones, tecnologías, herramientas y equipos de expositores internacionales que saben que en Milán pueden encontrar oportunidades de nuevos contactos y negocios con el mercado italiano. uno de los más importantes (consumo aparente: 1.124 millones de euros en 2022) y desarrollado a escala global, combinado con una fuerte proyección en los mercados europeos. La exposición también cuenta con una participación del 25% de visitantes internacionales sobre la asistencia total.

Share.

About Author

Leave A Reply