Expo Mueble SLP celebrará su 20º Aniversario

0
Fabricantes de muebles de San Luis Potosí son pioneros de las exposiciones de muebles a nivel nacional

Fue en el año de 2002 cuando se efectúa la primera edición de Expomueble* San Luis Potosí. No sin antes mencionar que durante la década de los años 80´s ya se realizaba esta convocatoria siendo los potosinos precursores de las exposiciones del mueble a nivel nacional; un buen número se integró a la primera edición de la exposición que se realizó en Guadalajara como pioneros de lo que entonces era una nueva modalidad de venta a clientes mayoristas.

Ahora es una renovada Expomueble San Luis Potosí pero con toda la experiencia de más de 40 años en la realización de su exposición “Voltear atrás es necesario cuando se quiere aprender del camino recorrido y cuando se pretende evaluar el avance o medir los logros obtenidos a través del tiempo. Y la evolución que en estos 20 años ha tenido la EXPO MUEBLE SAN LUIS nos llena de orgullo.

Los expositores que participamos en ella, hemos aprendido de la mano de nuestros clientes el cómo ofrecer los mejores productos con la mejor calidad, más sofisticados en cuanto a su construcción y uso de materiales, satisfaciendo así las demandas actuales del mercado, y mejorando también, el siempre importante servicio post-venta” declaró el Ing. Bernardo Reynoso, integrante del Comité Organizador.

Con este bagaje, el Comité Organizador de la Expomueble San Luis Potosí invita a participar los días 17 y 18 de julio del 2024 en su vigésima edición, la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de San Luis Potosí.

“Con la participación de empresas de diferentes ciudades de la República Mexicana, como cada año se podrá encontrar una amplia variedad de salas, recámaras, comedores, colchones y más, como ya es costumbre, con la más alta calidad que nos distingue y enfocados siempre a esa trato personalizado y cercanía con nuestros clientes para entender sus necesidades y juntos marcar la diferencia, siguiendo siempre a la vanguardia”.

La cita queda pactada los días 17 y 18 de Julio 2024 en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

contacto@expomueblesanluis.com

 *Expomueble San Luis Potosí es el nombre oficial

Share.

About Author

Leave A Reply