“¡Milán, buena suerte!” el deseo de un SICAM “agotado”

0

La edición 2024 de Expo SICAM será del 15 al 18 de octubre en Pordenone, Italia

A punto de comenzar la gran feria del mueble de Milán, en Pordenone se están preparando los trabajos preparatorios para una excelente nueva edición de SICAM, la feria dedicada a los productos semiacabados, suministros y accesorios para la industria del mueble, que se celebrará los próximos 15 al 18 de octubre 2024.

Sólo unos días más y en los stands y calles de Milán será posible ver y tocar las ideas, mecanismos, decoraciones y superficies presentadas el pasado mes de octubre en Pordenone y que hoy aparecen en las más bellas cocinas, mesas, armarios y muebles. que hará las delicias de todos los apasionados y amantes del “bello diseño”, llegados a Milán procedentes de todo el mundo.

Un ritual que se repite cada año y que también el próximo mes de octubre reunirá en SICAM 2024 a los nombres más importantes del suministro de muebles. Hace tiempo que se vendió todo el espacio disponible: poco menos de 20.000 metros cuadrados netos de superficie expositiva, gracias a la ampliación del pabellón 5, ya utilizado en la edición de 2023, y al espacio adicional recuperado en la zona adyacente al pabellón 8.

“Una intervención que nos ha permitido no sólo acoger a algunas empresas que se habían quedado en lista de espera, sino también poder disponer de un recinto expositivo aún más racional, en el que podemos diseñar rutas de visita más fáciles y efectivas”, comentó Carolina Giobbi, director de marketing y comunicación de SICAM.

Más de 496 stands (expositores directos) animarán SICAM 2024, el 68% de los cuales representan el “Made in Italy” y el 32% confirman la gran internacionalidad de la que el salón siempre ha sabido presumir también en el ámbito de los expositores. Una vez confirmado el contingente italiano, seguirá el grupo alemán, seguido de Turquía, Austria, España y, progresivamente, de los demás países extranjeros que estarán presentes en el evento.

“Los números nos reconfortan y dicen de manera muy concreta el valor de la única feria italiana dedicada al mundo del suministro de muebles”, continúa Carolina Giobbi. “Creemos que una tasa de reconfirmación de más del 90 por ciento y una lista de espera a la que lamentablemente no podemos dar satisfacción son la mejor manera de confirmar el buen estado de la exposición”.

“Una satisfacción de la que queríamos encontrar una manera de hacer partícipe al gran mundo del diseño que celebra uno de sus momentos más emocionantes en Milán: ¡también estaremos allí para saludar a muchos de los protagonistas de SICAM!” concluyó entonces el responsable de comunicación de SICAM.

 

www.exposicam.it

Share.

About Author

Leave A Reply