Expo Mueble Baja California 2024

0
Regresa del 17 al 19 de Mayo de 2024 para celebrar su Séptima Edición.

La séptima edición de Expo Mueble Baja California se llevará a cabo del 17 al 19 de Mayo del presente año en las modernas instalaciones del Baja California Center. Este evento consolida su posición como la principal plataforma de proveeduría en la industria mueblera del norte del país. Con el firme propósito de destacar a los fabricantes y distribuidores de muebles regionales y nacionales, Expo Mueble exhibirá lo mejor en calidad, innovación y diseño.

Su objetivo primordial es fomentar el intercambio comercial y la colaboración entre los participantes, generando así oportunidades de negocio tanto para expositores como para visitantes. Se espera una significativa afluencia de público, proveniente no solo de la región de Baja California, sino también del sur de California y San Diego, ansioso por conocer las últimas tendencias y establecer relaciones comerciales duraderas.

En esta próxima edición, Expo Mueble Baja California contará con la participación de más de 120 empresas y expositores confirmados, provenientes de destacados estados como Jalisco, Coahuila, Nuevo León, Ciudad de México y por supuesto, Baja California.

Estos expositores se preparan para recibir a alrededor de 10 mil clientes y visitantes ávidos por explorar las últimas tendencias en interiorismo.

Además de la exhibición de productos, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un variado programa de conferencias impartidas por ponentes de alto nivel, disfrutar de sesiones de networking, apreciar intervenciones creativas y presenciar el emocionante premio a la innovación en diseño de muebles.

El evento reunirá a un diverso público, que incluye tanto al público en general como a expositores e inversionistas, todos con el objetivo de ampliar sus cadenas de suministro y forjar alianzas estratégicas con nuevas marcas, proveedores y productos, así como explorar oportunidades de inversión.

Para garantizar el éxito de esta séptima edición, Expo Mueble Baja California cuenta con el sólido respaldo de diversas instituciones y organizaciones clave. Entre ellas se encuentran destacadas universidades, la Secretaría de Economía e Innovación de Baja California, el Comité de Turismo, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco), la Asociación de Agentes Inmobiliarios y diversos colectivos de arte, entre otros importantes colaboradores.

Este respaldo institucional y el compromiso de estos actores clave aseguran un ambiente propicio para la innovación y el crecimiento empresarial en el sector mueblero.

“Expo Mueble Baja California es una plataforma que se logra gracias al compromiso y apoyo de nuestros valiosos aliados, quienes respaldan incansablemente las iniciativas de Diseño, Interiorismo y Tendencia en la región. Nos enorgullece reconocer a la Secretaría de Economía e Innovación del Estado de Baja California, COTUCO, Telcel, Applebee’s, Silza y Radio Latina por su contribución integral para hacer realidad este evento de gran magnitud. Su compromiso y colaboración han sido pilares fundamentales en el logro de este hito destacado en el panorama del diseño y la innovación en la región.”

Para obtener más información sobre ser expositor o visitar la Expo, contactar a:

WhatsApp: 664 802 7781

Correo electrónico: info@expomueblebc.com

www.expomueblebc.com

logo EMBC

Share.

About Author

Leave A Reply