CIFF Guangzhou 2023…

0

Soluciones innovadoras para dar respuesta a los nuevos desafíos globales 

CIFF está preparando la próxima edición de marzo de 2023, desarrollando nuevos formatos para acoger con gran entusiasmo a todos los protagonistas del sector del mueble, chinos e internacionales, y ofrecerles soluciones nuevas y oportunidades concretas de negocio.

 La 51.ª edición de CIFF – China International Furniture Fair, la feria más importante del mueble en Asia, ofrecerá una respuesta concreta a los grandes cambios actuales y a los nuevos desafíos del mercado global del mobiliario, creando un nuevo modelo de negocio para concebir y gestionar de forma innovadora un gran evento expositivo internacional.

Un modelo basado en la promoción del valor del diseño, en la sinergia entre el extraordinario mercado interior y el crecimiento adicional de la exportación, en la integración entre promoción offline y online para optimizar y completar la oferta de la feria y representar adecuadamente toda la industria del mueble, apoyando siempre las necesidades de empresas expositoras y visitantes.

La 51.ª edición de CIFF Guangzhou 2023 se desarrollará en dos fases reorganizadas por sectores de mercancías en base a un nuevo concepto y a una nueva distribución expositiva.

La primera fase, del 18 al 21 de marzo, está dedicada al ámbito doméstico. En el sector Home Furniture se expondrán las últimas novedades del mobiliario doméstico propuestas por empresas líderes chinas e internacionales. Un área se dedicará a las empresas que ofrecen servicios OEM/ODM y soluciones “one-stop” demandadas por compradores internacionales, para destacar una vez más el papel de CIFF como enlace entre la fabricación del mueble y los mercados globales. El Homedecor & Hometextile se centrará en las nuevas tendencias de la decoración de interiores: complementos de decoración, iluminación, cuadros, elementos decorativos y flores artificiales. Por su parte, el Outdoor Furniture, Sunshade and Leisure se centrará en la presentación de muebles de exterior como mesas, sillas y toldos para el jardín, equipamiento y decoración para el tiempo libre.

La segunda fase, del 28 al 31 de marzo, tendrá como protagonista el Office and Commercial Space, la feria más grande del mundo dedicada a la oficina: sistemas y sillas para el ámbito laboral, tendencias y soluciones para la oficina inteligente, para los espacios públicos, escolares y comerciales, muebles para la asistencia médica y para las necesidades de las personas mayores. Al mismo tiempo, CIFM/interzum Guangzhou 2023 acogerá a las principales marcas chinas e internacionales que propondrán las tecnologías más innovadoras, maquinaria, materiales, superficies y componentes indispensables para el desarrollo cada vez más innovador e inteligente de la industria del mueble.

Bajo el lema “Design trend, global trade, entire supply chain”, CIFF promoverá empresas de alto nivel y productos de interés tanto para el mercado interior, en fortísima evolución, como para satisfacer las necesidades en continuo aumento de la exportación, y organizará muchísimas exposiciones de diseño, seminarios, conferencias que enriquecerán la feria con contenidos de elevado nivel cultural, encuentros B2B y actividades de matchmaking tanto en la feria como online.

La integración y la sinergia necesaria entre la feria tradicional y la actividad online, está aprobada por “8+365”, un proyecto de importancia estratégica lanzado por CIFF en 2022 que ha permitido ya a cientos de compradores internacionales encontrar virtualmente a numerosos fabricantes chinos, creando relaciones de negocio proficuas que habrían sido imposibles durante un periodo caracterizado por la imposibilidad de viajar y reunirse físicamente.

En 2023 el proyecto “8+365” se desarrollará y enriquecerá aún más con reuniones y negociaciones por fin presenciales durante los 8 días de la 51.ª edición de CIFF Guangzhou y con un servicio que estará disponible online los 365 días del año para los compradores, importadores y distribuidores y empresas de e-commerce más importantes, así como para decision maker importantes como diseñadores y grupos de compra de los principales mercados internacionales del mueble.
Se está trabajando en el lanzamiento de una plataforma de matching online en el sitio web de CIFF que permitirá recibir peticiones específicas de compradores internacionales. Las empresas expositoras de CIFF dedicadas a la exportación recibirán y elaborarán dichas peticiones, estableciendo así el inicio de una relación comercial garantizada por la propia CIFF.

Hay por tanto una gran expectación con respecto a la 51.ª edición de CIFF Guangzhou 2023, donde se podrán encontrar respuestas a las nuevas necesidades de los mercados, entender las tendencias del mobiliario y obtener oportunidades de negocio concretas a nivel global.

 51st CIFF Guangzhou 2023

Fase 1 –   18-21 March 2023
mueble para el hogar, homedecor & hometextile, mueble de exterior, etc.

Fase 2 –   28-31 March 2023
mueble para oficina, mueble para comercios, mueble de hotel furniture y maquinaria para mueble y proveeduría

 

Más información en CIFF: www.ciff.furniture

CIFF-logo

Share.

About Author

Leave A Reply