Incrementan producción en Tijuana para exportar muebles

0

La fábrica de muebles y especialista en el tipo ocasional, Kurio King, declaró que su participación en la feria de High Point (abril 14-18, 2018) fue tan fuerte e importante que los ha hecho reconsiderar su plan de producción y ahora ya necesitarán un segundo turno laboral en su fábrica ubicada en Tijuana, Baja California.

 

El socio de fabricación de la compañía, también conocido como NicOak, tiene una planta de 10 mil metros cuadrados en Tijuana que emplea a unos 140 trabajadores. El presidente de la compañía, Nick González, dijo que la planta necesitará agregar unos 70 trabajadores para un segundo turno para manejar el negocio adicional que obtuvo en la feria de High Point en Carolina del Norte, Estados Unidos.

 

Este fue la segunda participación en la feria de la compañía de regreso a High Point después de una breve ausencia durante la cual se mostró principalmente en Las Vegas. Con gran parte de la población que vive en la costa este, González dijo que tenía sentido regresar a High Point.

“Aquí vemos oportunidades de crecimiento”, dijo, en High Point Market. “Hemos duplicado el negocio en términos de compromisos. … Podríamos habernos ido a casa en dos días de participación”.

 

La compañía agregó alrededor de 100 piezas para esta exposición, principalmente en muebles para entretenimiento para el hogar y muebles ocasionales, así como accesorios. Esto es más o menos lo mismo que presentó el otoño pasado como parte de un esfuerzo para refrescar su línea con versiones diferentes de un nuevo producto y reemplazar, los más antiguos de rendimiento más lento.

 

“Nuestra línea estaba un poco pasada de moda”, señaló González. “Ahora comenzaremos a eliminar más el producto viejo.

 

Los nuevos elementos incluyen nuevas unidades de consola de TV en su serie Barn Door fabricadas con madera sólida de pino y chapas al por menor a $ 699 por una unidad de 75 pulgadas, que puede contener fácilmente un televisor de pantalla ancha de 85 pulgadas y dejar mucho espacio a cada lado de la unidad de TV.

 

Otras piezas nuevas incluyen mesas laterales con almacenamiento de cajones, nuevos gabinetes y nuevas unidades de pared, incluida una versión hecha con madera sólida de roble y chapas de madera con un costo de USD $ 1,399. Además, había nuevas vitrinas de roble macizo con cuatro puertas de vidrio biselado y disponibles en blanco, roble claro y acabados de roble medio. La venta al por menor a USD $ 899, también están diseñadas para admitir un televisor de pantalla grande.

 

La compañía en Tijuana ahora está contratando y capacitando a los trabajadores adicionales para el segundo turno. Con eso en las obras, González señaló que la compañía espera empezar a enviar el nuevo producto en un lapso de 30 días.

 

NicOak

Share.

About Author

Leave A Reply