Vive la tecnología en Tecno Mueble 2018

0

*Más de 200 expositores internacionales ofrecerán maquinaria, tecnología y servicios para favorecer la productividad en la industria del mueble y la madera

Vivir la intensidad de observar cómo trabaja un Centro de Control Numérico (CNC), apreciar la textura de las nuevas tendencias en textiles, admirar la vanguardia de las propuestas en tableros laminados, identificar la tecnología que le permitirá facilitar el proceso de fabricación de muebles. Todo eso y más le brinda la experiencia llamada Tecno Mueble Internacional.

La invitación la extienden más de 200 empresas expositoras del 15 al 18 de agosto en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, las cuales ya preparan miles de productos que se exhibirán; la maquinaria para el trabajo de la madera como reina del encuentro de más de 5 mil visitantes. La tecnología, herramienta y equipo que favorece la productividad en la industria del mueble y la madera; un sinfín de  alternativas en maderas y tableros; los preciados recubrimientos; cientos de opciones en herrajes, telas, adhesivos, programas de software; en general todo lo que una empresa necesita en la actualidad para modernizar su proceso de producción.

Maquinaria, herramienta y equipo necesario para actualizar y potencializar su fábrica estará disponible durante los cuatro días de la exposición, con la oportunidad de ver en actividad las más modernas máquinas y los más vanguardistas insumos para un diseño más atractivo y competitivo.

Todo esto y más tienen a Tecno Mueble Internacional festejando sus primeros 30 años de realización. Sin duda 2018 será una edición internacional al nivel de sus primeras tres décadas de exitosa realización.

México, Estados Unidos, Brasil, Italia, España, Austria, Turquía, China son algunos de los países que estarán representados en los 12 mil metros cuadrados de exposición en la comodidad que brinda el recinto de Expo Guadalajara.

La oportunidad de vivir la experiencia está abierta especialmente para fabricantes de muebles, pero aún más general para todos los profesionales del trabajo de la madera, arquitectos, interioristas, diseñadores, quienes podrán generar nuevos contactos para reactivar sus empresas y negocios; Tecno Mueble Internacional es la puerta para su desarrollo.

Más información de la exposición en: www.tecnomueble.com.mx

Share.

About Author

Leave A Reply