Gala abre sucursal en San Luis Potosí, es la tienda # 105

0

La primera sucursal de Gala Diseño en Muebles fue inaugurada en la ciudad de San Luis Potosí, luego que desde abril se confirmara la adquisición de todas las Mueblerías Garza de la capital potosina por este grupo empresarial originario de Parral, Chihuahua.

 

La nueva sucursal potosina se convierte en la número 105 de esta importante cadena de mueblerías.

 

La mueblería Gala se caracteriza por ofrecer precios muy competitivos, comercializar productos de proveedores nacionales y extranjeros, además cuenta con seis fábricas a nivel nacional que permiten tener bajos costos y transmitirlos a sus clientes.

Otra de las grandes fortalezas del grupo, son los planes de financiamiento que ofrece a sus clientes, que pueden ser hasta de 15 meses sin intereses.

 

“Gala, Diseño en Muebles”, ahora estará presente en San Luis Potosí, consolidándose como una de las cadenas muebleras más importante del país, teniendo presencia en entidades como Coahuila, Durango, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Chihuahua, Sinaloa, Nuevo León, Querétaro y ahora San Luis Potosí.

 

Gala cuenta también con venta en línea que atiende todo el territorio nacional a través de su página www.galamuebles.com.mx

 

Gala

Share.

About Author

Leave A Reply