Las Vegas Market Invierno 2019 agrega más expositores

0

Será del 27 al 30 de enero 2019

 

LAS VEGAS, NV – (5 de noviembre de 2018) – El Mercado de Las Vegas anunció hoy importantes beneficios en cuanto a regalos y expositores de temporada con más de 9,500 metros cuadrados de salas de exhibición nuevas, expandidas y reubicadas confirmadas para el Mercado de Invierno de Las Vegas 2019, que se ejecutará del 27 al 30 de enero, 2019. Además, las exhibiciones temporales en los pabellones en el mercado de Las Vegas están experimentando un crecimiento notable con las presentaciones de regalos y productos hechos a mano más grandes del mercado, y una sección de Diseño & Estilo de Vida agotada.

LVM (3)

“La cantidad de expositores de temporada y de regalo continúa creciendo en Las Vegas Market”, dijo Leanna John, directora de arrendamiento para International Market Centers. “Desde 2012, Las Vegas Market ha experimentado un crecimiento sin precedentes con un aumento del 223% en la asistencia de compradores de regalos y un aumento del 240% en la asistencia de compradores de temporada”.

 

Los inquilinos existentes se están reubicando o expandiendo sus salas de exposición para este invierno.

 

Además de las salas de exhibición permanentes, los regalos temporales y la decoración del hogar en los pabellones en el mercado de Las Vegas están en su punto más alto. La categoría Regalo en el Pabellón 1 contará con más de 180 expositores en 3,500 metros cuadrados este invierno, un aumento del 10% en comparación con el 2018 Winter Market y la presentación más grande de Regalo.

 

La categoría HECHO A MANO también presentará su presentación más grande en el mercado de invierno con 900 metros cuadrados de espacio.

 

La sección DESIGN LIFESTYLE agotada exhibirá 30 compañías en 3,000 metros cuadrados. Entre los expositores nuevos y notables se incluyen: American Design Club, Cognitive Surplus, Cose Nuove, Dock and Bay, Fiorentina y Nambe.

 

Las Vegas Market es el principal mercado de muebles y regalos para el hogar en el oeste de los Estados Unidos, Y presenta más de 4.000 expositores de regalos, decoración del hogar y muebles en un destino de mercado inigualable.

 

El mercado de Las Vegas cuenta con miles de líneas de regalos, muebles y decoración del hogar, lo que permite el comercio entre categorías en estas industrias. La edición invierno de 2019 en Las Vegas Market se realizará del 27 al 31 de enero de 2019.

 

Para obtener más información de la feria y para reservar su hotel oportunamente, visite el sitio web:

www.lasvegasmarket.com.

 

Fuente: Las Vegas Market

 

Share.

About Author

Leave A Reply