FMC China: fabricación de alta gama toma fuerza

0

*Realizada del 11 al 14 de septiembre 2018 en Shanghai

 

En el enfoque de la fabricación de muebles de alta gama, Furniture Manufacture & Supply China 2018 (FMC 2018) y FMC Premium 2018 (FMP 2018) reunieron a más de 200 proveedores selectos de una amplia gama de materias primas, cuero, textiles y ferretería, acabado de madera, componentes tapizados e ingeniería química. El American Hardwood Export Council (conocido como AHEC) exhibió muebles de roble rojo americano y sus nuevas propuestas de diseño; Swedish Wood y sus 10 miembros expusieron con pino rojo y abeto como materiales de fabricación.

A ellos se sumaron otros 720 expositores de FMC y FMP, las dos áreas transmitieron el concepto de material verde reciclable, que tocó el verdadero objetivo de las principales técnicas, así como una dirección para la fabricación de alta gama, reunidos en el SNIEC (Shanghai New International Expo Centre).

Es decir, la exposición aglutinó a +200 proveedores élite en un segmento denominado FMC Premium, mientras que aquellos que van hacia la producción estándar sumaron más de 700 empresas expositoras. Solo haciendo presencia se puede constatar la validez del área “Premium”.

Además, “Design Fabric” ocupó el 30% del área de exposición y sugirió tres pabellones y más de 15 expositores nacionales e internacionales, mostrando la variedad mejorada de tejidos de colchones y componentes tapizados.

Con miras a los puntos débiles de la industria del mueble chino, FMC y FMP estudiaron una cooperación más profunda para la cadena industrial, y además brindan soluciones efectivas para las demandas del mercado consumidor de manufactura de alta gama.

La exposición temática “COLOR OF FURNITURE” tuvo una gran fama no solo por sus escenarios magníficos, sino también por una serie de esquemas de colores con los que identificó las identidades sociales con las actitudes de la vida, y además involucró a todos sus visitantes en esta experiencia inmersiva e interactiva.

Además del moderno lanzamiento de color, su foro temático “Decodificación de colores”, inspiró la aplicación del color en el diseño de muebles.

Los temas principales se centraron en “Análisis de tendencias de diseño global que se centra en el color y los materiales” y “Libro de tendencias de color de Asia 2019”, que lee la comprensión de la aplicación del color y genera un informe específico para la combinación de colores en la solución de diseño de interiores.

En cuanto a los Premios Idea de Diseño de Oro, hubo 10 productos que destacaron entre los más de 450 candidatos; Cinco empresas y asociaciones ganaron el premio por sus contribuciones a la industria. Además, los Premios de Innovación de Productos de Muebles de China, los Premios de Actitud Moderna y los Premios de Construcción Verde también dieron honor a los expositores por sus excelentes productos de diseño y materiales ecológicos utilizados para la construcción de stands.

El Premio al expositor por diez años se otorgó a 40 expositores participantes frecuentes. A lo largo de los años, hay 24 expositores que han estado en Furniture China durante quince años desde su primera participación.

Muebles China

Este año, la 24ª Exposición Internacional del Mueble de China (más conocida como Furniture China 2018) y su evento concurrente – Maison Shanghai 2018 concluyó con éxito el 14 de septiembre en Pudong, Shanghai. Durante la exposición de cuatro días, los dos espectáculos presentaron miles de productos de muebles y decoraciones para el hogar con alrededor de 3.500 expositores en SNIEC y SWEECC, alcanzando un estándar más alto de participación de visitantes, satisfacción de expositores y experiencia del cliente.

Las estadísticas posteriores al espectáculo muestran un resultado positivo del crecimiento en el número de visitantes internacionales. La entrada de visitantes desde todas las puertas sumó 166,479 en total durante todo el período de exhibición, ambas ferias reúnen a compradores y visitantes de 132 países y regiones, principalmente de Estados Unidos, Australia, Malasia, India, Corea del Sur, Japón, Reino Unido, Tailandia, Singapur, Canadá, etc.

La participación general de la asistencia de visitantes en el sitio es muy satisfactoria, con un aumento del 9,82% este año y los visitantes extranjeros muestran un aumento del 23,87% en comparación con el año pasado.

El aumento en el rendimiento de los visitantes ha reflejado considerablemente un año extraordinario para Furniture China y Maison Shanghai. Desde arriba hacia abajo, las dos plataformas han estimulado enormemente el mercado de muebles y han facilitado el comercio y los negocios para la industria. Cada año, en septiembre, es un centro de negocios ideal e interactivo en tiempo real que reúne a proveedores y compradores globales y pedidos de alta eficiencia.

“La edición actual de Furniture China 2018 logró el mayor progreso en los últimos diez años, lo que llevó a la exposición a una nueva era. Mientras tanto, los organizadores también se han desarrollado con un valor de planificación superior.

La renovación de Furniture China destaca más la calidad de elevación que la cantidad. “La alta calidad es sin duda el objetivo y uno de los factores clave de la competitividad de Furniture China para abrirse camino hacia una exposición de muebles líder e internacional”: Wang Mingliang, fundador y director de UBM Sinoexpo.

2019: la celebración del 25 aniversario

9-12 de septiembre de 2019

Muebles China | Maison Shanghai

SNIEC | SWEECC, Shanghai (Pudong)

http://www.furniture-china.cn/en-us/fmc

Logo FMC 2019

Fuente: FC

 

Share.

About Author

Leave A Reply