Fimma Brasil: Marzo 26 al 29, 2019

0

La 14ª edición de Fimma Brasil a realizarse en el Parque de Eventos de Bento Goncalvez, Río Grande do Soul, Brasil, tendrá muchos retos por cumplir en su posicionamiento como 5ª mayor feria de maquinaria y proveeduría para el sector de la madera y el mueble a nivel internacional.

 

FIMMA Brasil es la feria Internacional de máquinas, materias primas y accesorios para la industria del mueble. FIMMA Brasil se celebra cada 2 años y reúne a expositores y visitantes del sector de la madera y el mobiliario en una cita Internacional de referencia en el sector.

En paralelo a la celebración de la exposición comercial de FIMMA Brasil tienen lugar diversos actos paralelos que aproximan más a oferta y demanda en el sector del mobiliario: Proyecto comprador, Fimma Carpintero, Proyecto Imagen, Seminario 4.0, etc.

 

La promoción es de la Asociación de las Industrias de Muebles de Río Grande do Sul – MOVERGS, una de las más sólidas y actuantes entidades del sector en Brasil.

 

Quien participa de FIMMA Brasil tiene la certeza de encontrar empresas de toda la cadena productiva en un mismo lugar. Son más de 600 marcas expositoras, contemplando los ramos de máquinas y similares (33%); materias primas (23%); accesorios y componentes (21%), herramientas (14%) y softwares, hardwares, electrónicos y servicios (9%).

 

FIMMA recibe visitantes de todo Brasil y de más de 40 países. Quien participa fortalece su marca en ámbito global, amplía la red de contactos para negocios y asociaciones en potencial.

 

Area Forestal

 

La base forestal es el primer eslabón de la cadena productiva de madera y muebles y, consciente de su relevancia, la FIMMA Brasil 2019 potenciará ese segmento integrando este sector a la feria, que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo de 2019, en Bento Gonçalves.

 

Un área estará disponible para la exposición del segmento forestal, comprendiendo desde insumos, materias primas para viveros, plantío de mudas, cosecha forestal; biomasa y pasando por los transportes forestales, beneficiándose de la madera, producción de celulosa, producción de chapas y paneles derivados de la madera, producción de envases y equipamientos, etc.

 

Con estas acciones se espera sumar la totalidad de los 58 mil metros cuadrados de exposición y rebasar la cifra de 25 mil compradores registrados en la edición 2017.

www.fimma.com.br

Share.

About Author

Leave A Reply