Premian a ganadores del 12º Concurso Dimueble

0

*En el marco de Expo Mueble Internacional Verano 2019 celebran el

6º Encuentro Nacional de Interiorismo

 

 

“El diseño forma parte de nuestra vida. Es más: en muchos aspectos es lo que permite que nuestra individualidad, nuestra personalidad, se manifieste al mundo.

 

Gracias al diseño, tenemos productos mucho más funcionales y eficientes, pero también bellos ejemplos de la creatividad humana. Y como anteriormente hemos dicho, y ahora reitero. México es un país rico en creatividad.

 

Por ello, las actividades relacionadas con el diseño tienen cada vez una mayor presencia en la Expo Mueble Internacional. Primero, Afamjal (Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A.C.) creó el Concurso Dimueble, que se ha consolidado como el certamen líder en su tipo en el país y del que hoy premiaremos a los ganadores de la décima segunda edición.

 

Hace seis años, conscientes de la importancia que ha alcanzado en México el diseño de interiores y de su estrecha relación con el mundo del mueble, generamos el Encuentro Nacional de Interiorismo, que ha traído a nuestras exposiciones a grandes personajes de esta disciplina, tanto nacionales como extranjeros.

 

También decidimos reconocer a personalidades relevantes del diseño mexicano de interiores, entregando cada año el Galardón al Mérito del Interiorismo, que hoy recibe uno de los grandes arquitectos jaliscienses: Ricardo Elías.

 

Hemos construido de esta manera la que hoy llamamos Gala del Diseño; una celebración de la creatividad, que se enriquece con la presencia de todos ustedes y con la exhibición de los proyectos finalistas del concurso Dimueble.

 

Me complace y enorgullece formar parte de esta gran fiesta, con la cual Afamjal renueva su compromiso de continuar como gran promotor del diseño y del talento, a través de las actividades que ustedes ya conocen y de otras nuevas que seguramente surgirán en el futuro.

 

Mis felicitaciones a los ganadores de Dimueble y a todos los participantes en el certamen. Mi reconocimiento y agradecimiento a los jurados del concurso, a los conferencistas del Encuentro Nacional de Interiorismo y a quienes trabajan para llevar adelante estos programas que consideramos fundamentales para el desarrollo del sector del mueble”: Lic. Abelardo Arreola Jiménez, presidente de Afamjal en discurso externado el pasado 16 de agosto en Expo Guadalajara con motivo del acto de premiación de Dimueble 2019.

 

 

GANADOR CATEGORÍA ESTUDIANTE

Primer lugar: Eco-Switch

Alberto Sánchez Monteón y Miguel Ángel Villarruel Gómez.

Universidad del Valle de México – Campus Guadalajara Sur

“Banco desarmable, especialmente para niños, a partir de plástico reciclado”

 

 

 

GANADOR CATEGORÍA PROFESIONAL

Primer lugar: Tung

Larry López Díaz, Rebeca Nataly Hernández y Eliel Isaí Vázquez.

Despacho Folket

“Mesa para el hogar. La sensación de un jardín en casa”

 

Fuente: AFAMJAL

www.dimueble.com.mx

 

Share.

About Author

Leave A Reply