IKEA continúa con su plan de apertura en 2020 en CdMx

0

La situación global de estos últimos meses ha hecho cambiar de planes a miles de empresas en todo el mundo, pero los que continúan decididos a mantener el plan de apertura en 2020 es la empresa originaria de Suecia, IKEA, así lo confirmó si director en nuestro país, Malcolm Pruys, de acuerdo a lo manifestado por el diario Reforma el pasado 15 de abril 2020.

 

Señala la nota que la empresa que actualmente tiene presencia en más de 50 países o regiones, con alrededor de 427 tiendas, habría confirma su agenda en México para abrir su primera tienda durante el otoño de este 2020.

 

Los avances de la construcción de su unidad, que estará ubicada en la plaza comercial Encuentro Oceanía, al oriente de la Ciudad de México, van conforme al calendario establecido. De hecho, sigue en marcha su campaña de reclutamiento que pretende contratar a 350 personas para trabajar dentro de su tienda.

 

De ellos, el 80 por ciento deben ser trabajadores que vivan cerca de la tienda, de manera que puedan reducir el tiempo de traslado y mejorar su calidad de vida.

Además de su primera tienda física en México, IKEA tiene en marcha una inversión que se presume rebase los 175 millones de dólares para un centro de producción y de distribución en Saltillo, Coahuila, donde fabricará muebles y accesorios de gran tamaño como sillones, cojines y colchones.

Share.

About Author

Leave A Reply