Expo Mueble Internacional: generando conexiones y concretando negocios

0

El mundo de las ferias necesita revolucionar, las exposiciones requieren reconvertirse ante nuevas formas de convivir y de conectarse entre expositores y compradores; por eso, consciente de esta obligada necesidad, Expo Mueble Internacional en su edición de invierno, del 17 al 20 de febrero 2021, reafirma el compromiso de impulsar a la industria del mueble y la decoración, al conectar personas, generar negocios y difundir conocimiento.

 

Esto se logrará sobre la experiencia de la edición virtual en septiembre pasado, una vida de 40 años de realizar ininterrumpidamente la feria y estrategias bien definidas; que permitan la interacción, más allá de la simple conexión, entre los grandes protagonistas de la feria más importante del sector en México y Latinoamérica.

 

Ante un futuro que ya está aquí, Expo Mueble Internacional se realizará bajo 4 ejes:

 

Evento presencial

Contará con la participación de más 300 marcas, las cuales contemplan una gran diversidad de novedades en mobiliario, accesorios y productos para vestir su hogar, para cautivar a un comprador exigente, en medio de un ambiente seguro para su salud.

 

55 mil metros cuadrados de exhibición en los principales salones de Expo Guadalajara, con la participación de firmas de mobiliario, decoración, accesorios, mueble de oficina.

 

Encuentro de Negocios Virtuales

El mañana es hoy, y por ello se requiere de nuevas herramientas para llegar a más y nuevos mercados, incluso los internacionales, que demandan un amplio abanico de opciones en tendencias y diseños.

Se contará con una plataforma virtual de negocios, el acceso a cientos de compradores nacionales e internacionales.

Una fuerte campaña de promoción a nivel internacional, principalmente en la Unión Americana, será parte de las estrategias medulares para el éxito de esta edición.

 

Catálogo Digital 

Quien participe en Expo Mueble internacional, en cualquiera de sus dos versiones digital o presencial, tendrá acceso a la información completa y detallada de cada uno de los participantes en estos encuentros de negocios, teniendo a la mano la puerta de entrada a un sinfín de opciones en productos y estilos en cualquier momento que lo requiera.

 

Difusión de conocimiento

Una serie de webinars y charlas en línea, marcarán la etapa previa a la Expo Mueble Internacional edición invierno 2021 para que, tanto el comprador como el expositor, logren conexiones y negocios exitosos en la plataforma de negocios virtual.

 

Igualmente, durante el evento se realizarán conferencias On line, para difundir el talento y el conocimiento de profesionales expertos en tendencias de mercado ante esta nueva realidad. 

 

 

Expo Mueble Internacional edición de invierno es un evento que llevará a un nivel superior el tema de las exposiciones de mobiliario, en el marco de un concepto híbrido, para que compradores y expositores logren sus objetivos de hacer negocios a largo plazo.

 

La próxima edición se realizará del 17 al 20 de febrero de 2021, más información en:

www.expomuebleinternacional.com.mx

 

Share.

About Author

Leave A Reply