Crean Ruta del Mueble y la Decoración Jalisco

0

Se unen la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán (Afamo) y la Cámara de Comercio de Tlaquepaque (Canaco), para promover las exposiciones de Expo Mueble Internacional Verano 2021, Expo Ocotlán Mueblera y Expo Enart.

 

En rueda de prensa este 28 de julio realizada en Expo Guadalajara, los presidentes de los tres organismos, Lic. Teresa de Jesús Calderón Durán (Afamjal); Lic. Eduardo Vidrio Rivas (Afamo); Lic. Gabriel Venegas Pérez (Canaco Tlaquepaque), refrendaron la alianza estratégica que establecen a partir de hoy en beneficio de las industrias del mueble y decoración de la entidad.

 

“La iniciativa ha sido acertada y tiene todo el apoyo del gobierno del Estado de Jalisco”, afirmó el coordinador general estratégico de crecimiento y desarrollo económico del Gobierno del Estado de Jalisco, Mtro. Alejandro Guzmán Larralde.

 

Para favorecer la Ruta, habrá módulos de información en las tres exposiciones y servicio de transporte para facilitar que a los compradores mayoristas se les facilite la visita y actividades en los tres eventos durante los días del 16 al 21 de agosto 2021.

 

La inauguración de Expo Ocotlán será el día 16; Expo Enart el 17 y Expo Mueble Internacional Verano de Guadalajara el día 18 de agosto 2021.

 

El registro online para las tres exposiciones está disponible:

https://expomuebleinternacional.com.mx/comprador-exmiv-21/#registro

 

Más información de cada una de las exposiciones en:

https://expomuebleinternacional.com.mx/

https://afamo.com.mx/

https://www.enart.com.mx/

 

Staff

Share.

About Author

Leave A Reply