Nueva fábrica de muebles en Saltillo; origen es USA

0

HNI Corporation (NYSE: HNI), con marcas de muebles comerciales como Hon, Allsteel, Gunlocke y OFM, abrirá una nueva planta de fabricación de muebles de oficina en Saltillo, México.

HNI, con sede en Muscatine, IA, ha realizado movimientos ágiles para mantener el crecimiento de su negocio de muebles de oficina en medio de los turnos de trabajo en el hogar durante la pandemia de COVID-19, notable con Hon Basyx, su marca para oficinas en el hogar; y Spawn, mobiliario para la comunidad de jugadores, incluidos los equipos profesionales de deportes electrónicos.

La adquisición de Design Public Group en enero de 2021 le ha proporcionado a HNI un acceso rápido al marketing omnicanal y al comercio electrónico para muebles que abarcan los mercados entre arquitectos, diseñadores y consumidores.

Como resultado, las ventas de muebles para el lugar de trabajo de HNI aumentaron un 11,7 por ciento a 344 millones de dólares. Con tantos canales para sus clientes, de cualquier manera que quieran comprar, HNI lo está haciendo bien.

La nueva instalación proporcionará capacidad adicional para satisfacer la creciente demanda de asientos de oficina de los clientes de HNI. Dependiendo de las aprobaciones regulatorias, el nuevo 160,000 pies cuadrados.

Se espera que la instalación emplee a 250 trabajadores adicionales y comience la producción en el primer trimestre de 2022.

La planta estará ubicada en el Polígono Industrial Mencorsa, Colonia San José de los Cerritos. HNI dice que planea continuar aumentando los niveles de personal en las otras ubicaciones de fabricación primarias de la Corporación en América del Norte.

HNI se está asociando con American Industries para ayudar a establecer la operación mexicana.

American Industries, una empresa mexicana establecida en 1976, ha ayudado a más de 200 empresas internacionales a iniciar y hacer crecer con éxito sus operaciones de fabricación y distribución en México.

HNI también está trabajando en estrecha colaboración con el gobierno local del estado de Coahuila, que está comprometido a fomentar un entorno empresarial positivo en Saltillo.

“Esta es una inversión importante para HNI”, dice Kevin Hoban, vicepresidente de fabricación. “El equipo adicional, la fuerza laboral y la capacidad de la cadena de suministro que estamos creando en Saltillo nos ayudarán a responder al fortalecimiento de la demanda. Nos complace trabajar con el gobierno de Coahuila y American Industries y agradecemos su apoyo a este importante proyecto”.

HNI Corporation (NYSE: HNI) es un fabricante de muebles para el lugar de trabajo y productos para la construcción residencial, que opera en dos segmentos. El segmento de muebles para el lugar de trabajo es un diseñador y proveedor líder mundial de muebles comerciales, que se comercializa con múltiples marcas únicas.

El segmento de productos de construcción residencial es el principal fabricante y comercializador de productos para hogares, que incluye una gama completa de chimeneas de gas, eléctricas, de leña y de pellets.

Fuente: IWF

Share.

About Author

Leave A Reply