MEM Industrial será del 26 al 28 de enero en CdMx

0

MEM Industrial, la feria más importante para la industria de la transformación de la madera y el mueble en América Latina, se llevará a cabo del 26 al 28 de enero de 2022, en el Centro Citibanamex.

• Las temáticas para esta edición serán innovación, economía circular y diseño. CDMX, a 21 de octubre de 2021

El pasado 21 de octubre 2021, Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México, y Azul Ogazón, Directora de MEM Industrial, dieron a conocer que la feria líder en América Latina para la transformación de la madera y el mueble ajustará las fechas del evento, para llevarse a cabo del 26 al 28 de enero de 2022, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

“Después de evaluarlo con nuestro Consejo Consultivo y con nuestros expositores, hemos decidido mantener el evento en el mes de enero de 2022, pues sin duda es el ideal. Únicamente recorrimos la fecha un par de semanas para dar pie a que se ajuste mejor al calendario de nuestros visitantes y expositores.
Con ello permitiremos que participe en el evento toda la cadena de valor, desde el sector forestal, maquinaria y proveeduría, hasta la Industria 4.0 aplicada a la transformación de la madera y el mueble; todo en un mismo punto, como lo hemos hecho año con año”.

Asimismo, Bernd Rohde informó que a partir de 2022 la marca volverá a ser MEM Industrial, como se había presentado antes de la pandemia.

“En 2021 llevamos a cabo MEM Industrial y Tecno Mueble Internacional en un solo evento como una respuesta y solución natural ante la coyuntura de salud que vivimos. Sin embargo, la reactivación económica y las necesidades del mercado en los últimos meses nos dan pie a volver con más fuerza a la marca internacional que nos distingue, MEM Industrial, la cual es hermana de la feria líder a nivel global en esta industria: Ligna, que tiene lugar en Hannover, Alemania.

Nuestra cercanía y alianza con Afamjal permanece muy sólida, más consideramos ambas partes importante que cada evento mantenga su identidad de marca, fechas y sedes, pues atendemos a distintas vocaciones del mercado”, declaró Rohde.

Finalmente, la Directora de MEM Industrial informó que las temáticas de MEM Industrial este año serán innovación, economía circular y diseño

Ver más en: www.memindustrial.mx

Fuente: Hannover Fairs México

Share.

About Author

Leave A Reply