MEM Industrial 2022 impulsará sectores de la madera y el mueble

0
  • MEM Industrial 2022 se llevará a cabo del 26 al 28 de enero en el Centro Citibanamex.
  • Tendrá 5,000 visitantes, ocupará 13,000 m2 y tendrá 200 marcas representadas.

 

CDMX, a 13 de diciembre de 2021.- Durante una rueda de prensa virtual este día, el Presidente de la Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera (AMPIMM), Alberto Vázquez; el Director General de Reforestamos México A.C., Ernesto Herrera; el Gerente Técnico y de Ventas de Leitz México, Jordi Puigdomènech; el Director General de Asia Robótica, Esteban Ramírez; la Gerente de Mercadotecnia de Proteak, Adriana Gutiérrez; y la Directora de MEM Industrial, Azul Ogazón, presentaron el programa de actividades y promocionaron el registro de la edición 2022 de MEM Industrial, la feria líder para la transformación de la madera y el mueble en México y Latinoamérica.

 

Durante su participación, Azul Ogazón señaló “que MEM Industrial 2022 se llevará a cabo del 26 al 28 de enero en Centro Citibanamex, en la Ciudad de México. Tiene como objetivo recibir 5,000 visitantes, ocupará 13,000 m2 y tendrá 200 marcas representadas. En esta edición, las tres temáticas que seguiremos serán: innovación, economía circular y digitalización”.

 

Ogazón resaltó que “el piso expositor reunirá a toda la cadena de valor de la industria de la transformación de la madera y el mueble bajo seis categorías: tecnología forestal; maquinaria e industria 4.0; proveeduría; tapicería; el pabellón alemán; y las áreas designadas para el programa de conferencias”. También, anunció que “el registro para MEM industrial 2022 ya está abierto y es gratuito para todo el público a través de nuestro sitio web”.

 

Por su parte, Alberto Vázquez dijo que “Hannover Fairs México y la AMPIMM tiene muchos años de tener una relación estrecha y de colaboración. Todos los expositores que participamos en la feria del año pasado coincidimos en que fue un gran evento y muy positivo para el sector, y sabemos que el siguiente año seguirá siendo así. Para nosotros es muy importante continuar participando en la MEM Industrial”.

 

Durante su mensaje, Ernesto Herrera mencionó que “estamos convencidos que, si las empresas del sector adquieren y transforman los recursos del bosque de forma responsable y sostenible, los bosques seguirán siendo valiosos para las personas que viven en estos ecosistemas, tendremos acceso a más muebles y a servicios ambientales como oxígeno y agua para nuestra salud. Por ello, MEM Industrial es muy importante para fomentar el ecosistema de emprendimiento e inversión de forma sustentable”.

 

En su participación, Jordi Puigdomènech resaltó que “Leitz estará presente en MEM 2022 en el Pabellón Alemán. Nosotros participamos en la edición 2021, nos fue muy bien, pues hubo muchos contactos con clientes. En esta edición mostraremos nuevas tecnologías para todos los visitantes”. Al tomar la palabra, Esteban Ramirez, dijo que “el éxito de nuestra empresa nos ha venido acompañando desde nuestra participación en este gran evento. Para Asia Robótica, nuestra participación no solo es una cuestión habitual, sino que es indispensable ya que nos permite posicionarnos en uno de los nichos de mercado más importante para nuestra empresa”.

 

Finalmente, en su mensaje, Adriana Gutiérrez mencionó que “este año tomamos la decisión de participar en MEM Industrial 2022, una expo que va perfecto con nuestro modelo de negocio pues podemos vincularnos con toda la cadena de valor de la industria, la cual está representada en su totalidad en esta expo. Estamos convencidos que este evento brinda a nuestros clientes la oportunidad de entender, conocer, experimentar y generar contactos con las principales marcas relacionadas con la industria”.

 

Más información en: www.memindustrial.mx

Share.

About Author

Leave A Reply