Cimejal dará prioridad a digitalización, internacionalización y capacitación en sus tareas a socios

0

El pasado 6 de mayo 2022 ante la presencia de socios e invitados especiales, en sus oficinas de Guadalajara, Jalisco, se realizó el acto de toma de protesta del Consejo Directivo de Cimejal que preside la Lic. Teresa de Jesús Calderón Durán.

Al asumir su segundo periodo de líder de Cimejal, la presidenta así se expresó ante más de 200 empresarios que atestiguaron el momento: “damos inicio a un nuevo periodo de trabajo en la Cámara de la Industria Mueblera de Jalisco (Cimejal), un periodo de retos, de objetivos que cumplir, pero también de grandes oportunidades, un momento en el que la industria mueblera, Jalisco y México requiere de nuestro trabajo, de nuestra experiencia; y Cimejal y este nuevo Consejo Directivo que nuevamente me honro en presidir, haremos lo que este en nuestras manos para impulsar a la industria y a sus empresas.

Esto lo realizaremos basándonos en 6 grandes pilares estratégicos:

  • Digitalización y promoción
  • Impulso a la internacionalización de las empresas socias.
  • Fortalecimiento a través de la capacitación.
  • Representatividad en organismos cúpula.
  • Difusión de información
  • Servicio a asociados.

Estas serán algunas de las líneas de trabajo que tendrá este Consejo Directivo, el generar cursos, conferencias y actividades que otorguen a nuestros asociados las herramientas para que sus empresas se mantengas fuertes, y sorteen con destreza estos tiempos que vivimos.

Todo lo anterior son pasos seguros para forjar empresas modernas, que sean precursoras de tendencias y diseño, que establezcan marca, con un servicio de primera al cliente y cuenten con nuevos canales de distribución.

Permítanme insistir en el tema del comercio electrónico, esta herramienta que hoy puede ser el parteaguas para el sostenimiento y desarrollo de muchas empresas, y por eso buscaremos acercar a expertos en el tema a nuestros asociados.

Cimejal es la institución empresarial más importante a nivel nacional en la industria del mueble. Tenemos un liderazgo ganado a ley, con trabajo, con esfuerzo continuo, con talento, con creatividad. Pero tenemos que trabajar fuerte y unidos.

La labor en equipo es también una cultura en la que debemos involucrarnos hoy, nos afanaremos por crear y fortalecer relaciones dinámicas y sinergias con otras instituciones del sector, trabajar de la mano con los organismos empresariales cúpula y con los diversos niveles de gobierno en Jalisco y del país.

Igualmente los invito a estar en y con Cimejal, a ser partícipes de sus actividades, que siempre serán pensando en ustedes y para generar empresas de calidad, y porque no decirlo, de calidad internacional”.

El Consejo Directivo 2022 – 2023 queda integrado por:

Lic. Teresa Calderón Durán

Sr. Adolfo Manuel Tanda Castillo

Lic. Ma. de los Angeles Moreno Monroy

C.P. Ma. Concepción González Gutiérrez

Sra. Evelyn Nazareth Hernández Underwood

Sra. Sandra Avila Padilla

Sr. Rodrigo Pérez Cervantes

Sr. Rafael Labastida Bonavides

Ing. Arturo Pérez Bouquet Santoscoy

Lic. Rigoberto Chávez Romero

Fuente: Cimejal

DSC04493 DSC04503 DSC04504

Share.

About Author

Leave A Reply