La Industria Nacional Mueblera se presentará en la frontera con U.S. en Expo Mueble Baja California 2023

0

El sector del mueble nacional se reunirá los días 12, 13 y 14 de mayo de 2023 en la nueva edición de Expo Mueble Baja California, dando continuidad a esta exhibición de 9,300m2 con más de 100 expositores, para presentarse en la región económica denominada CALIBAJA.

 

Expo Mueble Baja California 2023 presentará las mejores propuestas distintivas en proveeduría, fabricación e interiorismo ante 10,000 compradores provenientes de estados vecinos de Baja California como Sonora, Sinaloa, Baja California Sur y Chihuahua del lado mexicano y del Suroeste de Estados Unidos como California, Nevada y Arizona principalmente. Ahí el punto clave económico que puede ofrecer esta condición especial, compradores de ambos lados de la franja fronteriza.

 

Expo Mueble Baja California da cabida a la exhibición de muebles para el hogar, patio, oficina, hospitales, hoteles, decoración de interior y exterior, textiles, esponjas, tecnologías en fabricación de muebles, empaques, herramientas, artesanías, incluso empresas de logística, entre muchos otros.

 

Esta exposición ha alcanzado gran importancia gracias a las oportunidades que obtienen los expositores que apuestan por invertir en esta zona geográfica para ser pioneros en presentar sus propuestas distintivas e innovadoras para compradores de la región y trazar nuevas rutas y lazos comerciales con el sector turístico, hotelero y hospitalario.

 

Son 100,000 cruces diarios, el mayor de todo el país, los que impactan en la economía regional y binacional, es lo que ofrece la zona CALIBAJA para beneficiar directamente en la industria del mueble, equipamiento médico, grandes zonas turísticas, agrícolas y puertos importantes para el comercio. Los fabricantes encontrarán en esta frontera facilidades para tener cadenas de suministro para la exportación, expansión y la capacidad de venta a Estados Unidos. 

 

Es un fenómeno habitual el que recientemente se presenta en esta frontera mexicana con un crecimiento de nuevos residentes de vivienda vertical y en sus costas, quienes a partir de la pandemia migraron de Estados Unidos para radicar en Rosarito, Tijuana, Ensenada y Mexicali y hacer negocios del lado mexicano siendo una gran oportunidad a la industria mueblera para satisfacer sus necesidades pues optan por tener una calidad de vida de primer nivel.

 

El pre-registro ya se encuentra abierto en la página www.expomueblebc.com, exclusivo para los compradores mayoristas y los expositores interesados aún tienen la oportunidad de recibir un precio especial en la contratación de su stand para exhibir sus productos y servicios en esta edición 2023.

Informes para expositores y visitantes al cel/Whatsapp 664 802 7781 o al teléfono 664 634 1024.

Share.

About Author

Leave A Reply