EUMABOIS “Ilusionado con la próxima edición de Xylexpo 2022”

0

Eumabois, la Federación Europea que agrupa a 13 Asociaciones Nacionales de Fabricantes de Maquinaria para la Madera, participará en la edición 2022 de Xylexpo. La feria se celebrará en Fiera Milano-Rho del 12 al 15 de octubre.

Siendo una de las primeras exposiciones que se realizan en Europa después de los desafíos creados por la pandemia de coronavirus, Xylexpo será sin duda un evento impresionante para todos los participantes.

“Las tecnologías para la industria de la madera y el mueble experimentaron un año extremadamente positivo en 2021 y un gran comienzo en 2022”, comentó Luigi De Vito, vicepresidente de Eumabois.

Esta tendencia seguramente también se verá reflejada en la próxima edición de Xylexpo”.

Jürgen Köppel, presidente de Eumabois, respalda plenamente el mensaje de De Vito con su declaración: “Xylexpo 2022 será un gran escaparate internacional de innovaciones donde los visitantes podrán experimentar las últimas tendencias y soluciones en persona, nuevamente”.

La Federación Europea estará presente con un stand dedicado a estar disponible para todas las Asociaciones Nacionales y visitantes de todo el mundo.

Para los visitantes, esta será una oportunidad para ponerse en contacto con Eumabois y obtener las últimas actualizaciones económicas relacionadas con la industria de la madera, así como obtener una vista previa del calendario de ferias comerciales de Eumabois “World Exhibitions Network 2023″.

www.xylexpo.com

Share.

About Author

Leave A Reply