Expo Tecno Mueble más internacional y completa en su edición 2015

0

Numeralia

Expo Tecno Mueble Internacional 2015

27va. Edición

19 al 22 de Agosto

+ 10 mil metros cuadrados

+300 stands

+130 empresas expositoras

+ 5 mil compradores nacionales e internacionales

La edición 27 de Expo Tecno Mueble Internacional, organizada por la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A.C. (Afamjal) se realizó con éxito del 19 al 22 de agosto 2015 con lo más actualizado en proveeduría para este sector con la presencia de más de 130 empresas expositoras, colocándose así como la más importante de su género en el país.

El evento contribuye a la modernización de la industria, al permitirle al fabricante mueblero conocer y adquirir lo último en proveeduría, para así estar en posibilidad de mejorar sus procesos de producción e incrementar su eficiencia.

La edición 2015 exhibió lo más novedoso a nivel mundial en equipos para la fabricación de muebles, herramientas, insumos, materias primas y todo lo que el fabricante de mueble y el profesional del trabajo de la madera requieren para su procesamiento.

La exposición mostró su carácter internacional con la presencia de empresas de diversos países, entre ellos destacó Proyecto Orchestra Brasil, organismo que presentó a las empresas Artecola, LRB Química, Promob software y Renner Sayerlack.

Estados Unidos presentó un pabellón de empresas con diversos productos; China ofreció una interesante gama de productos, expositores de Austria y Ecuador reafirmaron el carácter internacional de la feria.

Expo Tecno Mueble Internacional 2015 de nuevo se enriqueció con su programa de Seminarios Técnicos, presentando diversas conferencias: “Haz tu sala más funcional” de Oimsa; “Tableros y cubre cantos, nuevas tendencias” de Rehau; “Sentados o de Pie ¿Cuál es el mal de nuestros tiempos?” de Wo-Od, entre otros.

La presente edición resultó ser la 7ª.ocasión consecutiva en que Expo Tecno Mueble se realiza a la par de su gran compañera Expo Mueble Internacional Verano en el recinto por excelencia Expo Guadalajara.

Luego de 27 ediciones Tecno Mueble Internacional sigue creciendo ahora el incremento de su área de exhibición fue un 10% más con relación a la edición 2014, esto a favor de la industria del mueble y la madera de México y mercados internacionales, continuando en su posición de líder.

Con información de AFAMJAL.

Staff PORTE.

Share.

About Author

Leave A Reply