Expo Sicam 2016, cita obligada para conocer la actualidad en proveeduría internacional

0

Empresas importantes del sector estarán en el evento del año para los mercados internacionales. La edición de 2016 ha tomado forma, SICAM, la Exposición Internacional de Componentes, Accesorios y productos semi-acabados para la industria del mueble, tendrá lugar en Pordenone, Italia del martes 18 al viernes 21 de octubre. La disposición de las nueve salas del recinto ferial de Pordenone se ha definido con sólo unos pocos espacios aún por asignar, pero ya se anticipa una edición 2016 a toda su capacidad.

Con el objetivo de potenciar el valor de los grandes eventos feriales que dan visibilidad a “Made in Italy”, para relanzar su imagen en todo el mundo, el Ministerio de Desarrollo Económico ha seleccionado 39 ferias italianas que están indiscutible en su sector y así financiar iniciativas. SICAM es uno de los eventos seleccionados para este esquema. Una vez más este año, además de la presencia habitual de los operadores profesionales de más de 90 países, Pordenone dará la bienvenida a las delegaciones de los países emergentes en la industria del mueble y mobiliario. Este es un elemento adicional que consolida el papel prominente de SICAM como constructor de nuevas relaciones comerciales internacionales.

¡A sólo un click de distancia!

Ya es posible inscribirse a través de la página web exposicam.it para que pueda obtener directamente su tarjeta de entrada a la feria. La cumplimentación del formulario de registro es rápido y sencillo, le permite ahorrar tiempo en la entrada a la feria y evitar la espera inútil. Unir la eficacia y eficiencia en los servicios prestados a los expositores y visitantes siempre ha sido una prioridad para SICAM – es una de las claves de su éxito ! Además usted puede conocer el listado de empresas participantes en :

www.exposicam.it

Share.

About Author

Leave A Reply