CIFM / Interzum Guangzhou

0

La feria de maquinaria para madera y producción de muebles más grande y completa de Asia.

 

La feria comercial más influyente en Asia en la industria de la producción de muebles, maquinaria de carpintería y decoración de interiores – Interzum Guangzhou 2019 tendrá lugar del 28 al 31 de marzo de 2019.

 

Más de 1,500 expositores presentarán una combinación internacional de la última tecnología en la industria de la producción de muebles, con más de 85,000 visitantes nacionales y extranjeros que cumplirán con sus requisitos de compra en esta feria insignia.

 

El evento de 2018 cubrió un área de 150,000 metros cuadrados, con un total de 1,459 expositores, incluyendo 340 empresas extranjeras. El evento de cuatro días atrajo la participación de un total de 132 países y regiones, y un récord de 89,858 visitantes se presentaron para detectar los últimos y mejores productos.

 

 

Guangdong – una ubicación ideal

 

El sur de China es uno de los centros de fabricación de muebles más grandes del mundo. China se ha convertido en un importante centro industrial que atrae a fabricantes de maquinaria, proveedores de materias primas y productores finales de esta lucrativa industria.

 

Internacional

 

Los principales actores mundiales de la industria oportunamente presentaron sus solicitudes para participar en el evento para la próxima edición. Estos líderes de la industria del mueble intergran a: SCM, Biesse, FGV, Sige (Italia); Homag, Duerkopp, OKIN, Covestro, Schattdecor, Pollmeier (Alemania); DTC, Taiming (China), LINAK (Dinamarca); Bekaert Deslee, Artilat / Global Textile Alliance / Monks (Bélgica); Boyteks Tekstil (Turquía); Alvic, Lamigraf (España); Titus (Reino Unido); Bostik (Francia) y H. B. Fuller (Estados Unidos), etc. 

 

Zona muebles a la medida

 

Tras la respuesta positiva de la industria de producción de muebles para el lanzamiento de la Zona de Proveedores de Muebles a Medida en el área de exhibición internacional de CIFM / Interzum Guangzhou en 2018, los organizadores de la muestra anunciaron el regreso de un escaparate ampliado para el próximo año 2019, con un área mucho mayor en vista del fuerte potencial de crecimiento de este mercado.

 

Fuente: http://www.interzum-guangzhou.com

Share.

About Author

Leave A Reply