Múltiples eventos complementarios tendrá Las Vegas Market Invierno 2019

0
  • Del 28 al 31 de enero con más de 4 mil expositores

 

El mercado de Las Vegas se está asociando con más de 40 organizaciones de la industria de todo el mundo para ofrecer programas especiales, visitas, oportunidades educativas y eventos de redes en el mercado de invierno, que se realizará del 27 al 31 de enero.

 

Entre los nuevos socios, Gail Doby, consultora profesional y coach de negocios para diseñadores de interiores, llevará a cabo una visita grupal de diseñadores de interiores en el recinto de Las Vegas World Market Center, que se reunirá con expositores, explorará líneas de productos y participará en un evento de tres días en sesión de entrenamiento.

Otro socio nuevo, Kite Trade Association International, traerá a 20 fabricantes y diseñadores de productos relacionados con el viento al Pabellón Uno y se reunirá con ellos de 5 a 6 p.m. el lunes 28 de enero para “compartir el mercado” y discutir los hallazgos del programa.

 

Los eventos de los socios también incluirán el Simposio de ventas minoristas sin fines de lucro en colaboración con la Asociación de Profesionales de Recursos Voluntarios de Atención Médica, la Asociación de Tiendas de Museos y el Grupo de Compradores de Zoológicos y Acuarios el domingo 27 de enero en la sala de seminarios C1144.

Como parte de un evento relacionado anterior, el Capítulo de la Asociación de Tiendas del Museo del Pacífico Noroeste será el anfitrión del seminario Enfoque de su selección de productos para la rentabilidad a partir de la 1 p.m. a las 2 p.m. En la misma fecha en la sala de seminarios del pabellón uno.

 

En otros eventos asociados, Purchasing Power Plus, una red de compras de la industria de regalos de hospital, ofrecerá su segundo desayuno exclusivo para miembros en el mercado de invierno, con proveedores patrocinadores, mientras que Wild Birds Unlimited patrocinará un evento de pre-mercado de dos días con sus Franquiciados del Pacífico noroeste.

 

“Las Vegas Market se enorgullece de asociarse con las principales organizaciones comerciales y minoristas de la industria para ofrecer programas y eventos que son verdaderamente significativos para sus miembros”, dijo Dorothy Belshaw, responsable de marketing y digital de IMC. “El mercado de Las Vegas es un escenario ideal para conectar profesionales y forjar relaciones entre estas asociaciones, grupos de compra y organizaciones sin fines de lucro”.

 

www.lasvegasmarket.com

Share.

About Author

Leave A Reply