CIFF Guangzhou, la plataforma más influyente para el comercio y el lanzamiento de nuevos productos

0

La 43.ª edición de CIFF – China International Furniture Fair –  feria que se celebrará en Guangzhou y se dividirá en dos fases por sectores de productos: la primera fase, del 18 al 21 marzo de 2019, estará dedicada al mobiliario para casa, exterior y tiempo libre, complementos y tapicería; la segunda, del 28 al 31 de marzo, se centrará en muebles y sillas para oficinas, mobiliario para hoteles, muebles de metal, mobiliario para espacios públicos y zonas de espera, accesorios, materiales y maquinaria para la industria del mueble.

 

La próxima edición de CIFF Guangzhou, completamente renovada, albergará a más de 4,100 fabricantes concentrados en un área expositora de 760,000 m2.

 

Una feria renovada

CIFF es una feria capaz de renovarse continuamente dando respuesta a las necesidades de las empresas expositoras y de los visitantes, proponiendo las mejores soluciones organizativas, contando con la presencia de las marcas más importantes y ofreciendo una experiencia expositiva completa gracias a

la organización de numerosos eventos y seminarios, además de crear un ambiente comercial y confortable con zonas de bienvenida y de reuniones y salas VIP funcionales y renovadas.

Una feria renovada también en la imagen. De hecho, a partir de este año CIFF se promocionará con una única imagen capaz de integrar el contenido de toda la cadena de suministro de la industria del mueble presente en CIFF, donde se mostrarán las cinco temáticas principales con los correspondientes colores principales y muebles icónicos.

 

La nueva distribución

Uno de los aspectos que hace que CIFF sea única es, sin lugar a duda, la representación de toda la cadena de suministro del mueble: desde el mobiliario para la casa, a los complementos, la tapicería, el exterior, los muebles de oficina y CIFM/interzum guangzhou, la feria dedicada a componentes y maquinaria.

 

La distribución expositiva se ha optimizado aún más; la calidad de la primera fase se mejoró con las cinco secciones temáticas principales y los siete espacios dedicados a las tendencias, 3 pabellones, con una superficie total de 90 000m2, estarán íntegramente dedicados a los muebles internacionales; dentro de estos pabellones habrá un área que estará completamente destinada a los muebles de importación de gama alta.

 

¡CIFF Guangzhou, del 18 al 21 de marzo y del 28 al 31 marzo de 2019!

 

Share.

About Author

Leave A Reply