ForMóbile, la feria líder de maquinaria y proveeduría de Brasil; 30 Jun – 3 Jul 2020

0

ForMóbile, la Feria Internacional de la Industria del Mueble y la Madera que se realizará del 30 de junio al 3 de julio de 2020 en São Paulo, reunirá alrededor de 600 marcas nacionales e internacionales y espera ser visitada por más de 60 mil profesionales en busca de innovaciones y tendencias en el segmento.

 

La IX edición de ForMóbile se llevará a cabo bajo los auspicios de una economía en recuperación, a la vez que Brasil está retomando su papel de mercado dinámico y estratégico para las empresas que desean invertir.

 

De acuerdo con el Informe de Mercado de Enfoque del Banco Central, este año el crecimiento del pronóstico del PIB es de 2.48% y, para 2020, se prevé un crecimiento de 2.65%. El segmento de muebles y madera ha seguido la recuperación de la economía y las expectativas son favorables para el futuro.

 

Después de casi una década de declive, la industria de la madera terminó 2018 con resultados positivos. Según la proyección del IEMI (Market Intelligence Institute), la producción de muebles y colchones debería crecer un 3.5% en 2019, alcanzando cerca de 453.7 millones de piezas. En términos de valores, el segmento de muebles tiende a crecer más de 9.3%, con estimaciones que alcanzan aproximadamente BRL 75.3 mil millones. Brasil se ha consolidado como uno de los principales actores en productos de madera, con el 65% de sus bosques con origen certificado y más del 80% de los productos certificados según los requisitos técnicos del mercado.

 

Impulsada por la recuperación económica, la novena edición de ForMóbile – realizada por Informa Exhibitions – cubrirá un área 25% mayor que la edición anterior que tuvo lugar en 2018. Todas las etapas de la producción de muebles, incluyendo maquinaria, equipos, materias primas, hardware, accesorios, componentes y productos para colchones y tapicería, estarán representados en ForMóbile 2020.

 

Según Liliane Bortoluci, Directora de la Feria, “ForMóbile se ha consolidado como el evento más grande e importante de la industria en América Latina, ya que logra reunir a toda la cadena productiva y atraer visitantes calificados de todo el mundo. Además, aporta diversidad de contenidos técnicos y atracciones distintas”.

 

www.formobile.com.br

 

Share.

About Author

Leave A Reply