Export Furniture Exhibition –EFE- 2019 concluyó con éxito

0

KUALA LUMPUR, 28 de mayo de 2019.- La Exposición de Muebles de Exportación (EFE) 2019 concluyó su mayor exhibición el 12 de marzo después de cuatro días exitosos con expositores eufóricos que se reunieron con más compradores de una amplia base de países y firmaron pedidos hasta el final.

effe

El evento, una de las ferias internacionales de muebles más grandes del sudeste asiático, se celebró del 9 al 12 de marzo de 2019 en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur (KLCC). Es presentado por el Consejo de Muebles de Malasia (MFC) y organizado por EFE Expo Sdn Bhd.

El año 2019 marcó la 15a edición de EFE y su gran celebración. La feria del mueble fue lanzada oficialmente por YB Puan Teresa Kok, Ministra de Industrias Primarias representada por YB Datuk Seri Shamsul Iskandar Mohd Akin, Viceministro de Industrias Primarias.

effe1

Los compradores fueron recibidos con más productos y nuevas colecciones que nunca de más de 300 expositores de Malasia y Asia. La feria es uno de los centros de abastecimiento de muebles más grandes y fue un 9% más grande este año, integrando 35,000 metros cuadrados y atrajo a más compradores extranjeros, incluido un gran número de novatos a su reciente edición de 2019 para despegar la temporada de compras de Asia.

La proporción de compradores internacionales aumentó 5% a 8,246 mientras que los visitantes locales aumentaron 34.43% a 5,591. El total de visitantes registró un aumento general de 15.0% a 13,900.

effe2

Después de 15 ediciones exitosas, ha asegurado a compradores, visitantes y expositores que EFE es una plataforma de red más grande y mejor para toda la industria. El evento ha mostrado lo mejor en muebles para el hogar, dormitorio, sofás, la cocina, la oficina, mueble infantil, sala de estar y el exterior, incluidos los accesorios para muebles.

 

Con una reputación establecida de comercio robusto, EFE 2019 ganó un ritmo adicional de nuevos expositores y compradores que componen una parte sustancial de la presencia general.

El espacio de exposición más grande creó espacio para el lanzamiento de más iniciativas nuevas para impulsar la calidad del diseño y las oportunidades comerciales.

Por primera vez, se puso a disposición un escaparate indonesio de diseños innovadores de muebles, artesanías y decoraciones con la participación de los fabricantes de muebles y artesanías de Indonesia (IFPF).

 

El espectáculo abarcó muchos aspectos destacados, entre los más relevantes fueron:

 

  1. El Programa de Introducción de Compradores (BIP) y el Programa de Abastecimiento Internacional (INSP) es una colaboración entre MATRADE y EFE. Los programas tenían como objetivo atraer compradores internacionales a EFE y hacer coincidir las empresas de muebles de Malasia con compradores extranjeros de todo el mundo.

 

  1. El Programa de Diseñadores Profesionales (PDP) fue uno de los aspectos más destacados de la feria que contó con innovadores diseños de muebles de fabricantes de Malasia asesorados por Diseñadores profesionales de Italia, Bélgica y Australia con el objetivo de promover el diseño de muebles de Malasia.

 

  1. La noche de compradores en red y la celebración del 15º aniversario. Export Furniture Exhibition es el evento emblemático de MFC y está totalmente respaldado por El Consejo de Muebles de Malasia que está formado por las 13 Asociaciones Estatales de Muebles de Malasia y es el organismo nacional que representa la industria de muebles de Malasia.

 

Fue una noche de celebración para los expositores y compradores para relajarse, relacionarse, socializar y disfrutar con toda la comida, bebidas y entretenimiento disponibles.

También fue una noche de reconocimiento para los ganadores del codiciado Premio de Creatividad de Muebles de Malasia (Premios MFC) y los ganadores de la Competencia de Mejor Stand.

El codiciado evento de los Premios MFC cuenta con el pleno apoyo de Federmobili con su presidente como Asesor.

La competencia incluyó a medios internacionales como jueces.

 

Export Furniture Exhibition 2019 recibió mucha apreciación de la industria y comentarios positivos de expositores y visitantes. En general, los expositores están contentos, están asegurando negocios adicionales de mercados que no habían encontrado antes, como África y América del Sur.

 

Testimonios

 

Brenda Nakiwogga, Gerente de Desarrollo de Negocios de Footsteps Furniture Company de Uganda, quien visitó EFE por primera vez, dijo: “Exposición perfecta que reúne todo tipo de muebles, donde el comprador puede obtener los muebles fácilmente y sin problemas”

 

Manuel Alejandro Goldschmidt, Symphony INC, Estados Unidos de América, Dijo: Me impresionó la diversidad de los tipos y el diseño de los muebles y estoy muy satisfecho con la calidad de los muebles”.

 

Gabriella Asztalos, propietaria de Asztalos S.L, España, afirmó: hay muchos muebles de diseño creativo y los muebles son de muy buena calidad, me encantó la creatividad de los muebles y me alegra tener la oportunidad de visitar una exposición tan maravillosa “.

 

EFE 2019 vio varias innovaciones traídas a la vanguardia, abriendo nuevas vías para más de 15 mil visitantes de negocios que vinieron de todo el mundo en busca de oportunidades de negocios y abastecimiento de productos.

 

EFE 2020 se llevará a cabo a mayor escala y abarcará aproximadamente 50 mil metros cuadrados de área de exhibición en Kuala Lumpur Convention Center.

 

La exposición internacional está programada del 9 al 12 de marzo de 2020 en el KLCC y se espera que atraiga a más expositores de muebles de oficina, cocina y tablero, incluidos más visitantes internacionales.

 

El espacio de exhibición más grande crea espacio para acomodar a más expositores en EFE 2020 para lanzar más iniciativas nuevas, para impulsar la calidad del diseño y las oportunidades comerciales.

 

Esperamos darle la bienvenida en EFE – Export Furniture Exhibition 2020 en marzo 9 al 12 de 2020 en Kuala, Lumpur, Malasia.

 

Para más información visite: www.efe.my

 

Fuente: EFE

 

Share.

About Author

Leave A Reply