7 de enero inicia el registro a la feria IWF de Atlanta 2020

0

Lo que se anticipa sea la más grande y representativa Feria Internacional de la Madera, maquinaria, insumos de Atlanta, agosto 23 al 25 de 2020, abrirá su registro de visitantes la primera semana del próximo año.

 

The International Woodworking Fair 2020 (IWF 2020) tendrá una propuesta de más de 1,000 expositores que mostrarán todo lo necesario para las industrias del mueble y la madera; equipos de procesamiento de paneles, centro de trabajo, enchapadoras, seccionadoras, maquinaria con tecnología 4.0, todo tipo de tableros, maderas, laminados, recubrimientos, herrajes, herramienta y equipos de vanguardia, etc.
La Feria Internacional de Carpintería de Madera es una de las principales exposiciones en el mundo para la fabricación de muebles, carpintería arquitectónica, industrias de carpintería a medida, cocinas y en general todo lo referente al trabajo de la madera y los tableros.
Los compradores que pretenden estar al día en la tecnología y la innovación en las industrias del mueble y la madera podrán iniciar con su registro a partir del 7 de enero 2020

https://www.iwfatlanta.com/attendees/hotelandtravel?utm_source=PRT&utm_medium=WBsie

 

IWF ofrecerá innovación, educación, soluciones, networking y muchas más oportunidades para el éxito empresarial.

 
IWF 2020 se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia, EE. UU.

Ver más en: www.iwfatlanta.com

 

Share.

About Author

Leave A Reply