Oportunidades ampliadas en Las Vegas Market y el Evento Internacional de Superficies 2020

0

LAS VEGAS, 25 de octubre de 2019: en beneficio de la comunidad minorista y de diseño, Las Vegas Market y The International Surface Event anunciaron hoy una asociación para los próximos mercados en enero de 2020. El esfuerzo de colaboración brinda a los compradores un servicio de transporte gratuito y continuo entre los dos las exhibiciones del mercado, el World Market Center Las Vegas y el Mandalay Bay Convention Center, el martes 28 de enero y el miércoles 29 de enero de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., así como acceso gratuito a ambos eventos. Las inscripciones calificadas son gratuitas, aunque los asistentes deberán registrarse por separado para cada espectáculo.

 

Las Vegas Market es una experiencia de clase mundial que es simple, eficiente y emocionante para expositores, diseñadores y compradores. Explore y obtenga de más de 4,300 expositores complementarios en muebles, decoración del hogar y productos de regalo en el moderno campus de Las Vegas Market ubicado en el centro de Las Vegas, a solo 15 minutos en auto del Centro de Convenciones de Mandalay Bay donde se lleva a cabo la exposición The International Surface Event.

 

“Las Vegas Market se complace en asociarse con The International Surface Event y sus tres ferias comerciales principales de revestimientos de pisos para proporcionar a los visitantes del mercado nuevas oportunidades de compra dentro de categorías de productos relacionadas”, dijo Dorothy Belshaw, vicepresidenta ejecutiva, directora de marketing y oficial digital de International Market Centers.  “Esta colaboración atraerá más visitantes al mercado de Las Vegas y proporcionará a nuestros inquilinos nuevas fuentes potenciales de negocios, nuevos canales de distribución minorista y nuevas conexiones con los compradores”.

 

Cada enero, la industria de todo el mundo acude en masa a Las Vegas para el mercado en The International Surface Event (TISE): SUPERFICIES | StonExpo / Marmomac | TileExpo, el mayor evento de la industria de revestimiento de pisos, piedra y azulejos de América del Norte. TISE es un descubrimiento para los sentidos ya que miles de marcas de materiales de superficie se presentan en más de 800 espacios de exhibición que ofrecen sus lanzamientos de productos más nuevos, líneas de productos ampliadas, innovaciones de equipos, herramientas y tecnología, lo último en técnicas de instalación y mucho más.

 

Todo en una extensión de más de 92 mil metros cuadrados de instalaciones que incorporan, exhibiciones de productos, demostraciones y oportunidades educativas.

 

 

Winter 2020 Las Vegas Market se llevará a cabo del 26 al 30 de enero de 2020 en el World Market Center Las Vegas, y The International Surface Event se realizará del 27 al 30 de enero de 2020 en el Mandalay Bay Convention Center.

 

Para obtener información adicional sobre los detalles de la asociación, los traslados, etc., visite www.intlsurfaceevent.com/en/lasvegasmarket.

Share.

About Author

Leave A Reply