Confirmado. Posponen ferias de mueble y proveeduría de marzo en China

0

CIFF Guangzhou y CIFM / interzum Guangzhou anuncian el aplazamiento de su edición 2020 debido al coronavirus

Debido a que China está lidiando una seria batalla contra el nuevo coronavirus, la prevención y el control de la epidemia es el trabajo más importante del país en estos momentos. Siguiendo las pautas del gobierno chino para contener el virus, el Departamento de Comercio de la Provincia de Guangdong y la Oficina de Comercio Municipal de Guangzhou anunciaron recientemente que todos los eventos económicos y comerciales a gran escala deberían suspenderse. Para garantizar la salud y la seguridad de todos los participantes, los organizadores han tomado la decisión de posponer la 45ª Feria Internacional del Mueble de China (Guangzhou) (“CIFF Guangzhou”) y la Feria Internacional de Maquinaria y Materias Primas para el Mueble 2020 (“CIFM / interzum guangzhou”) hasta una fecha posterior. Las ferias se programaron originalmente para los días 18 y 21 de marzo y 28 y 31 en Guangzhou. La nueva fecha será notificada a su debido tiempo.

Como feria organizada por el «equipo nacional» de la industria de exposiciones de China, CIFF se adhiere al principio de «poner a los expositores y visitantes primero«. Dada la situación actual del nuevo coronavirus en China, la reprogramación de las ferias para proteger la salud y la seguridad de las personas es una decisión importante y necesaria.

No importa cuán difícil sea, CIFF, como siempre, respaldará a la industria internacional del mueble y equipamiento. Creemos firmemente que a través de los esfuerzos concertados de los expositores, visitantes, asociaciones y todas las partes interesadas de la industria, aprovechando al máximo su fortaleza y mejorando la calidad de la feria, CIFF tiene plena confianza y capacidad para convertirse en una feria de primera clase en el mundo y crear más valor para la industria.

Desde CIFF agradecen su amable comprensión y apoyo continuo.

FuenteCIFF

Share.

About Author

Leave A Reply