MIFF reprograma 26a edición hasta 2021

0

Feria de Malasia será del 8-11 de marzo en MITEC y PWTC

KUALA LUMPUR, 4 DE MAYO: La Feria Internacional del Mueble de Malasia, el mayor espectáculo de la industria en el sudeste asiático, ha reprogramado su 26ª edición para 2021 en vista de la pandemia mundial de coronavirus.

El evento 2021 se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo en el Centro de Comercio Internacional y Exposiciones de Malasia (MITEC) y el Putra World Trade Center (PWTC) con un tamaño bruto combinado de 100,000 metros cuadrados.

El show fue planeado para su inauguración tradicional en marzo de este año y posteriormente pospuesto al 30 de junio al 3 de julio debido al desarrollo de la situación COVID-19.

El organizador del show, Informa Markets, dijo que había tenido en cuenta la interrupción significativa de los viajes internacionales y las restricciones de movimiento por la pandemia, así como el asesoramiento de las autoridades de salud de Malasia.

Dato´ Tan Chin Huat, fundador y presidente de MIFF, dijo: “Creemos que esto es lo mejor para nuestros expositores y compradores. En las últimas semanas, hemos estado hablando con la comunidad MIFF y escuchando sus comentarios. El entorno actual es muy desafiante y afectaría la efectividad del espectáculo. Al diferirlo hasta 2021, proporcionará espacio para que nuestros expositores revisen sus estrategias y realineen el panorama cambiado.

Seguimos muy entusiasmados con las oportunidades en el show del próximo año y enfocaremos nuestras energías para un evento excepcional. Queremos agradecer a los expositores, compradores y amigos que han seguido comunicándose con nosotros durante este período. Su aporte ha sido inmensamente invaluable y nos ayuda a mejorar aún más el espectáculo para servir al comercio mundial de muebles”.

Informa Markets lanzó una nueva oportunidad a mediados de marzo para que los expositores se mantengan conectados con compradores potenciales a través del Showroom Digital de MIFF. La sala de exposición digital conecta a las compañías de muebles de Malasia y otras con compradores de prácticamente todas partes del mundo y no hay mejor momento que el presente cuando los compradores globales buscan formas alternativas de suministro.

MIFF es el mercado más grande para los exportadores de Malasia y sus muebles predominantemente de madera y tapicería para uso doméstico y comercial, y ofrece la más amplia gama de muebles de oficina en la región de fabricantes malayos e internacionales. MIFF tiene compradores de 140 países y regiones. Por lo tanto, la experiencia en línea de MIFF ofrece una excelente alternativa para que los fabricantes y compradores permanezcan conectados.

El Organizador continuará organizando actividades en línea, como seminarios web para interactuar con expositores y compradores de todo el mundo durante este tiempo sin precedentes. El primer seminario web de MIFF se celebró recientemente, con éxito, con un número total de más de 500 asistentes.

Para más información, visite www.miff.com.my

Share.

About Author

Leave A Reply