45a CIFF Guangzhou se celebrará en una única edición en julio de 2020

0

La edición 45 de CIFF Guangzhou se llevará a cabo del 27 al 30 de julio. Los sectores de CIFM / interzum Guangzhou se reunirán en un solo evento esta vez.

Desde el 24 de febrero, el nivel de respuesta de las principales emergencias de salud pública en la provincia de Guangdong se ha reducido del primer nivel al segundo nivel. Con el control adecuado, el gobierno chino también promueve activamente la reanudación del trabajo y la producción.

La seguridad y el bienestar de todos nuestros expositores, visitantes y socios de la industria siguen siendo nuestra máxima prioridad.

Después de una larga y cuidadosa deliberación con todos los organismos organizadores, teniendo en cuenta los ciclos y capacidades de la industria, hemos decidido reprogramar CIFM / Interzum Guangzhou del 27 al 30 de julio de 2020.

Según los organizadores, el gobierno de China está haciendo de la contención de la propagación de COVID-19 su máxima prioridad y ha implementado una serie de medidas para controlar la situación. Si bien la situación aún es impredecible, mencionaron que, dado que la propagación de la epidemia se ha reducido básicamente, para evitar estrictamente la propagación de la enfermedad importada del extranjero, la provincia de Guangdong anunció oficialmente las últimas medidas de prevención y control para la clasificación y el tratamiento de los turistas que ingresan a Guangdong, con el objetivo de reanudar el trabajo y la producción en la provincia y salvaguardar la salud y la seguridad de las personas en la mayor medida.

45ª CIFF

“Innovación, diseño inspirado” es la nueva estrategia de CIFF, desarrollada en colaboración con un equipo de excelentes curadores, que tendrá como objetivo una presencia cada vez mayor de empresas con visión creativa que inviertan en diseño e innovación.

CIFF Guangzhou 2020 se llevará a cabo en una sola fase del 27 al 30 de julio dedicado a muebles para el hogar, decoración del hogar y textiles para el hogar, muebles para exteriores y de ocio, muebles de oficina, muebles comerciales, muebles para hoteles y maquinaria y componentes y materias primas para muebles.

www.ciff.furniture

Share.

About Author

Leave A Reply