Furniture China 2020 se realizará según lo previsto con nuevos movimientos

0

Será del 8-12 Septiembe 2020 en Shanghai, China

 

Entre todas las exposiciones de renombre internacional que se celebrarán este año, Furniture China y Maison Shanghai son las afortunadas que actualmente no se ven presionadas por la pandemia de COVID-19. Se confirma que la próxima 26ª Exposición Internacional de Muebles de China mantendrá sus fechas originales, que tendrán lugar del 8 al 12 de septiembre en SNIEC en Shanghai, junto con Maison Shanghai 2020 del 8 al 11 de septiembre en SWEECC.

 

Aunque las fechas de la exposición no se ven afectadas, la forma de enfrentar los desafíos planteados por la crisis de COVID-19 y mantener el rendimiento de las ventas se ha vuelto cada vez más preocupante en toda la industria del mueble. Es evidente que el mercado internacional está en contra de un mal momento para crecer. Bajo tal circunstancia, la demanda de soluciones digitales se destaca entre las otras formas posibles para mantener vivo y restaurado el negocio.

 

El cambio para poner la exhibición física en línea y administrar el comercio digitalmente ofrece a los organizadores de la exposición una estrategia alentadora frente a la pandemia. Furniture China, la feria internacional líder, está tomando medidas activamente para recuperar la confianza en los mercados mundiales de muebles.

 

 

Plataformas duales para conducir la nueva fuerza para el comercio de exportación

 

Lanzamiento de la feria digital en paralelo con su exposición física

 

Basado en una plataforma en línea relativamente madura para el comercio de muebles, los organizadores se dedican a lanzar la Feria Digital para su próxima edición de Furniture China, con el objetivo de ayudar a los expositores a facilitar las ventas de exportación y conectar las relaciones comerciales a través de una red efectiva con los mercados internacionales.

 

“El mercado interno seguramente estará enfocado durante este tiempo”, dijo Wang Mingliang, fundador y director de los Mercados Informales Sinoexpo de Shanghai, “mientras que la nueva tecnología adoptada para la plataforma digital es el verdadero próximo paso para conectar los mercados internacionales”.

 

El programa Digital Trade Show eleva el tráfico de información de manera más rápida y uniforme, transfiriendo el costo al valor de las ganancias. Según lo planeado, Digital Trade Show seleccionará aproximadamente 1000 marcas de alta calidad que realizan negocios de exportación para exhibir en línea durante 3 meses a lo largo de agosto hasta finales de octubre de 2020.

 

Según este programa, cada uno de los proveedores participantes tiene derecho a tener una sala de exposición exclusiva en línea donde pueden decorar con textos, videos e imágenes de productos.

 

Los compradores comerciales que estén interesados ​​en ciertos productos pueden enviar fácilmente sus RFQ y contactar a los proveedores en el portal. Vlog, videoconferencia, dinámica justa y noticias de la industria también serán accesibles en esta plataforma, lo que lo convierte en un destino perfecto para compradores que buscan una alta eficiencia para abastecerse entre un gran grupo de productos.

 

 

Exposición fuera de línea: Furniture China 2020 se extiende a 5 días

 

A pesar de que la feria comercial en línea es complementaria, Furniture China 2020 sigue en la agenda en septiembre. “La exhibición física juega un papel insustituible en la industria de muebles y artículos para el hogar con su enfoque en la experiencia en persona”. dijo el Sr. Wang Mingliang. Con más de 26 años de experiencia en la organización de exhibiciones de muebles a gran escala, ha sido muy consciente de la importancia de las exhibiciones fuera de línea que contribuyen al negocio del comercio de muebles.

Siguiendo su planificación, Furniture China 2020 abrirá durante 5 días, tratando de proporcionar más tiempo para que los expositores se reúnan con los clientes y hagan tratos comerciales. Hasta el momento, solo hay un ligero cambio en la disposición de la sala, ya que algunos expositores extranjeros no pueden presentarse en el sitio debido a las restricciones globales de viaje actuales. Pero los organizadores están haciendo todo lo posible para minimizar los impactos negativos de la pandemia.

 

Como siempre, Furniture China 2020 invita a todos los comerciantes a participar, ya sea a través del portal digital o en el recinto ferial, para continuar esta fiesta anual entre la industria del mueble en todo el mundo.

 

Mantente conectado:

www.furniture-china.cn

Share.

About Author

Leave A Reply