El próximo evento de Xylexpo será en 2022

0

“La Junta de Cepra-Centro promozionale Acimall tuvo que tomar nota de que es imposible organizar Xylexpo en 2020, fijando la próxima fecha para expositores y visitantes en 2022″.

 

Cepra comunicó la inexistencia de condiciones objetivas para organizar la edición 2020 de Xylexpo, exposición mundial bienal de tecnología de la carpintería y suministros de muebles, con una carta oficial a todos los expositores firmada por el presidente Lorenzo Primultini el 6 de julio de 2020.

 

“Posponer la exposición a noviembre de 2020 – dice la carta de Primultini – parecía la mejor solución posible, pero los esfuerzos de nuestra organización en los últimos meses y el monitoreo constante de todas las condiciones requeridas para ofrecer una exposición exitosa han demostrado claramente que la situación en noviembre lo hará que No sea favorable, todavía.

 

Con su alcance global y más de uno de cada tres expositores y visitantes provenientes del extranjero, Xylexpo tiene un alma y vocación internacional que se vería seriamente comprometida por las condiciones sanitarias y económicas que aún no se han resuelto en muchas regiones del mundo”.

 

Por lo tanto, la fecha con Xylexpo se pospone para 2022: el equipo de la exposición ya está trabajando para diseñar un evento Xylexpo que tenga en cuenta las nuevas ideas y los cambios recientes para crear un escaparate nuevo y más “orientado a lo digital”, implementando una estrategia que será apoyado con propuestas e iniciativas en los próximos meses.

www.xylexpo.com

Share.

About Author

Leave A Reply