Movelsul Brasil se pospone para 2022

0

“Debido a la actual situación de pandemia, Sindmóveis Bento Gonçalves anuncia que la 22ª edición del Movelsul Brasil, que habría tenido lugar del 14 al 17 de septiembre, ahora se pospone hasta 2022.

 

La gerencia de Movelsul Brasil tomó conciencia de esta decisión de su compromiso con la industria del mueble y sus 43 años de historia promoviendo los intereses del sector y, sobre todo, teniendo en cuenta el bienestar y la salud de todos los involucrados en el evento.

 

  Además de los problemas de salud, consideramos que el medio ambiente será desfavorable para la feria en septiembre, ya que las determinaciones previstas por los protocolos estatales y municipales podrían volver a hacer que el evento sea inviable.

 

  Con el aplazamiento de la feria, la 22ª edición de Movelsul Brasil está programada para marzo de 2022 y, por ahora, nos gustaría agradecerle su confianza en la propuesta de la feria y lamentar la imposibilidad de que tenga lugar.

 

Más adelante este año, Sindmóveis promoverá reuniones de negocios virtuales entre los expositores de la feria y los invitados a la feria. Nos pondremos en contacto con los interesados para analizar los detalles de esta acción en breve.

 

La situación que enfrentamos es totalmente atípica e imprevista, y el aplazamiento de la feria se basa en fuerza mayor. Entendemos las expectativas de nuestros diferentes públicos, pero debemos enfatizar que este es un momento de colaboración, asociaciones más cercanas y solidaridad. Tenemos que ser sensibles a los escenarios nacionales e internacionales.

 

Sindmóveis quisiera agradecerle una vez más por la confianza y comprensión de todos los involucrados en este momento sin precedentes en nuestra historia. Honraremos la historia de Sindmóveis de casi medio siglo celebrando una gran feria en 2022″.

 

Vinicius Benini

President

Sindmoveis

 

 www.sindmoveis.com.br

 

Share.

About Author

Leave A Reply