Heimtextil modifica la fecha de su expo 2021 para mayo

0

Frankfurt, Alemania – Heimtextil se encuentra entre las ferias comerciales de principios de 2021 que Messe Frankfurt decidió reprogramar debido a restricciones de viaje.

 

Heimtextil, que originalmente estaba programado para el 4 y 7 de enero, se trasladará al 4 y 7 de mayo 2021. Tendrá lugar junto con Techtextil y Texprocess en Frankfurt.

 

“Gran parte de la industria internacional de textiles para el hogar y por contrato ha dejado en claro que quieren que se lleve a cabo Heimtextil 2021. Muchas empresas esperan que sus presentaciones en ferias comerciales ayuden a impulsar las ventas tras la reanudación del negocio, y creemos que ahora es más importante que nunca satisfacer esta demanda ”, dijo Detlef Braun, miembro de la junta ejecutiva de Messe Frankfurt. .

 

“Sin embargo, las restricciones de viaje que ahora se han implementado y un nuevo aumento en el número de infecciones simplemente plantean un obstáculo demasiado grande para nuestro evento muy internacional. Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros expositores y las autoridades pertinentes y haciendo todo lo posible para asegurarnos de que podamos llevar a cabo un Heimtextil 2021 seguro y exitoso”.

 

La unión de Heimtextil con las otras dos ferias textiles presentará a los visitantes toda la cadena de valor textil al mismo tiempo en el recinto ferial de Frankfurt.

 

“Estas modalidades y condiciones externas son igualmente aplicables para todas las industrias, incluido el campo de los bienes de consumo en su conjunto”, dijo Braun. Messe Frankfurt por primera vez pondrá su mercado digital Nextrade a disposición de los clientes de Heimtextil, Christmasworld y Creativeworld para ampliar su participación física en ferias y permitir la realización de pedidos durante todo el año.

 

www.heimtextil.messefrankfurt.com

Share.

About Author

Leave A Reply